CAMBIO DE TEMPORADA

0

Por Rosana Conte / Productora y Asesora de Imagen

Cómo combinar prendas frescas y cálidas sin perder el look!

Que las vacaciones hayan terminado, que las mañanas se sientan más frescas y las colecciones de otoño sean las estrellas, no significa que tengas que olvidarte de tus prendas veraniegas tan pronto.Si sos de las que prefieren sacar partido y usar hasta último momento tu ropa de verano antes de vestirte de invierno tan temprano, todavía tenés tiempo de seguir usando aquellas prendas que te negás a guardar.

Más fácil de lo que te imaginás.
Te dejo algunos tips de como mezclar prendas de verano e invierno para crear looks livianos y cálidos a la vez. Y te muestro algunos de los trucos que se ponen en práctica así te inspirás. Ya verás como el cambio de armario, el guardar y sacar tus prendas de temporada puede esperar todavía unas semanas.

TRANSFORMÁ TUS VESTIDOS EN FALDAS.
Todo lo que necesitás es un sweater o buzo. Esta opción te permitirá seguir usando las faldas y vestidos largos tan de moda durante el verano. Quizá sea una opción distinta a la que llevás siempre pero funciona.

USÁ FULARES Y PAÑUELOS.
Si hay un momento del año indicado para hacer alarde de la maravillosa colección de fulares y pañuelos que tenés, es éste. Además de estar calentita, aportás color y estilo a tus looks. Dejá las bufandas en tonos oscuros para más adelante y ahora usá tus fulares y pañuelos más coloridos.

EL BLAZER, TU MEJOR ALIADO.
No sólo abriga un look veraniego, además le da un toque sofisticado y elegante que seguramente necesitarás en varias ocasiones.Ya sea con shorts, jeans o vestidos no dudes en recurrir a él.

EL TRENCH, PRENDA COMODÍN COMO POCAS.
No es necesario esperar a que llueva para sacarlo del closet.Es una prenda con un espíritu más otoñal que veraniego,el trench es atemporal y versátil, el abrigo que en estos días te será de gran utilidad.Queda bien con todo, pantalones, faldas, vestidos y hasta shorts… No dudes en acudir a él cuando las temperaturas bajen unos grados.

LA CAMPERA DE JEAN.
Es una prenda fundamental del fondo de armario. Es capaz de restar formalidad a un look muy elegante permitiendo, por ejemplo, llevar a diario el vestido que te pusiste para una boda. En primavera y otoño es imprescindible para abrigar los looks más frescos sin necesidad de la clásica camisa blanca. Además de muy efectiva es una opción muy chic.

LA AMADA Y CLÁSICA CAMISA BLANCA
No tenés más que cambiar un poco la costumbre a la hora de combinar tus shorts, faldas y pantalones de verano. Reemplazá la prenda superior por una blusa camisera de manga larga… ¡et voilà! Si no sos demasiado friolenta, llevala arremangada por debajo del codo y tu imagen resultará con más estilo aún, recurrir a abrigos pesados que a mediodía se convierten en una auténtica molestia.

TUS PIES A LA MODA
Si hablamos de zapatos para este 2016 , es stiletto como un clásico indiscutido. Acordonados y borcegos son una excelente opción urbana, bucaneras de gamuza, botinetas con y sin plataforma, se destacan entre el segmento de las botas. Como novedad, este año irrumpe en escena el taco invertido de altura promedio, cómodo y elegante.

El invierno es tan largo y aburrido que es mejor alargar lo más posible el verano para no aburrirnos con looks pesados e invernales más de lo necesario. Espero que estos tips te sirvan y los pongas en práctica!

Share.

Comments are closed.