Estos son los looks del Verano/2015!
-Los colo­res. El abá­ni­co es amplio y súper fres­co. Apa­re­cen el celes­te y el rosa pas­tel, tam­bién el gris que se pre­sen­ta como el nue­vo blan­co (luce divino con la piel algo bron­cea­da), un neu­tro com­bi­na­ble con abso­lu­ta­men­te todo. Apro­ve­chá todas sus alter­na­ti­vas.
-El esti­lo. Mini­ma­lis­ta al máxi­mo, se impo­nen líneas sim­ples y rec­tas, colo­res bási­cos, estam­pa­dos geo­mé­tri­cos y casi sin acce­so­rios. Éste es uno de los looks que domi­na­rá la tem­po­ra­da, per­fec­to para muje­res moder­nas, ele­gan­tes y des­po­ja­das.
-Los estam­pa­dos. Tro­pi­ca­les sel­vá­ti­cos y mul­ti­flo­ra­les, súper vera­nie­gos y de colo­res inten­sos, per­fec­tos en ves­ti­dos, cami­sas y fal­das. Son de fácil com­bi­na­ción y van tan­to para día como noche.
-Las tex­tu­ras. ¡Meta­li­za­das! Se verán, sobre todo, en el cal­za­do. Los pla­tea­dos y dora­dos serán furor en zapa­tos y zapa­ti­llas depor­ti­vas. Mez­cla­lo con otros géne­ros más tran­quis, para no pro­du­cir un exce­so de bri­llo.
 
Las pren­das!
-Bla­zer sin man­ga. Híper mas­cu­lino, de cor­te over­si­ze, com­bi­na­lo con shorts de denim mez­clan­do infor­ma­li­dad con for­ma­li­dad, otra ten­den­cia rei­nan­te.
-Shorts. Fue­ron furor en los ´90 y lue­go nue­va­men­te des­de 2013. Pero este verano se ins­ta­lan en nues­tro ves­ti­dor y se coro­nan como ten­den­cia. Los podés com­bi­nar con todo, des­de tacos has­ta zapa­ti­llas, pasan­do por bla­zers, cami­sas y has­ta reme­ras estam­pa­das.
-Fal­das. De cin­tu­ra extra alta, de lar­go midi, con mucho vue­lo o rec­tas. Lle­va­las con un crop top y con tacos altos. ¡Vas a tener unas pier­nas eter­nas!