Lle­ga­mos a Enero y es inne­ga­ble el calor. Y sabes lo que esto sig­ni­fi­ca… ¡Empe­za­mos con la tem­po­ra­da de san­da­lias!
En Saga Fala­be­lla hemos traí­do una selec­ción de lo últi­mo que se está usan­do en el mun­do de la moda en san­da­lias. Así solo tie­nes que venir a un lugar y encon­tra­rás las más nue­vas ten­den­cias.
Te con­ta­mos un poco de ellas:
Nue­vo Mini­ma­lis­mo
Las figu­ras geo­mé­tri­cas y las líneas sim­ples le dan una ele­gan­cia ines­pe­ra­da y lim­pia a tu out­fit. Aníma­te a usar las pla­na­for­mas (pla­ta­for­mas corri­das) y las cree­pers (san­da­lias de sue­la alta) para moder­ni­zar tu esti­lo.
Aquí los colo­res son muy sim­ples: pla­tea­do, negro, blan­co, colo­res que sir­ven como neu­tros y que vuel­ven más ver­sá­ti­les estas san­da­lias.
Cor­chos y tex­tu­ras
Nada gri­ta mejor verano que unos zapa­tos con soga o cor­cho en la pla­ta­for­ma. Lle­va el espí­ri­tu de la pla­ya en la ciu­dad con estas san­da­lias con cuña que te darán altu­ra, sin per­der como­di­dad.
Prints and Prints
¡Atré­ve­te a mez­clar estam­pa­dos! Lle­va el print en tus san­da­lias y com­bí­na­lo con el print de tu out­fit. Crea un look diver­ti­do y a la moda jun­tan­do dife­ren­tes dise­ños. Como un con­se­jo, para que fun­cio­ne, que ambos estam­pa­dos ten­gan en común el color prin­ci­pal.
Flats y bri­llos
Si lo que pre­fie­res son las san­da­lias cha­tas, enton­ces tie­nes mucho para ele­gir en nues­tras tien­das. Pero que tus pies estén ultra cómo­dos no sig­ni­fi­ca que vas a sacri­fi­car el gla­mour. Esta tem­po­ra­da, las san­da­lias flats vie­nen car­ga­das de bri­llo, tachas, pedre­ría y bor­da­dos. ¡Úsa­las de día y de noche!