AURICULARES de diseñador

0

Te presentamos tres auriculares que además de destacarse por su calidad y diseño, están unidos por dos conceptos: la sustentabilidad y la madera. Cuando terminés esta nota vas a sentir la necesidad irrefrenable de tener alguno de estos productos en tus oídos.

ARIA Auriculares ecológicos para audiófilos

La banda de cabeza está envuelta en madera recuperada de guitarras acústicas de músicos famosos. Las tapas fueron hechas a base de aluminio reciclado. Además, el cuero acolchado que rodea los vasos y el revestimien- to proviene de bolsas, chaquetas y otros artículos de ropa de estos músicos.

GUITAR EAR-O, Resuenan en tus oídos

Muchas guitarras eléctricas producidas no tienen la posibilidad de ser escuchadas, debido a algunos pequeños errores que se resuelven justo después de la producción. Durante un proyecto universitario surge Guitar Ear-O, una nueva forma de que los instrumentos antiguos vivan en una forma diferente, pero con la misma función.

guitar-ear-o

JUNGHOLZ Significa “Young Wood” en alemán

Por cada auricular producido, un nuevo árbol es plantado y puede ser encontrado por el comprador vía GPS. Partiendo del embalaje, el diseño ecológico se re eja en todo; combinando cada aspecto con el uso de materiales renovables y convirtiendo a Jungholz en una marca con mucha actitud.

Siempre existe una manera de combinar pasiones, en este caso la música y el cuidado del planeta van de la mano en estos increíbles artículos de excelente calidad sonora y destacable diseño.

10-creative-headphones-designs

Share.

Comments are closed.