DECORÁ TU CASA GENERÁ BUENOS MOMENTOS

0

Llegan las festividades de fin de año, y qué mejor que recibirlas con todo el espíritu navideño.

La Navidad es una fecha, que nos brinda la oportunidad de unir las emociones, buen gusto y la creatividad. La casa se viste de esta para recibir a nuestros afectos y en ella, los pequeños detalles re ejan los buenos deseos y el espíritu de las Fiestas.

En La Provenza nos encanta la Navidad

El brillo, la ilusión, el color y la magia se combinan en fascinantes ideas. Es el momento perfecto para rediseñar y dar rienda suelta a tu imaginación, creando un ambiente cálido, salpicado de pinceladas verdes y rojas, sin olvidar los elegantes toques plateados y oro.

Esta temporada los colores poco convencionales irrumpen como protagonistas, tené en cuenta que tu rincón navideño, siempre debe destacarse; quizás debas guardar por un tiempo algunos adornos, dedicándole el espacio merecido para lograr el objetivo deseado.

El uso de los colores, texturas y complementos navideños deben ser coherentes con el entorno, primando este estilo en el ambiente de tu hogar. Dicho esto, aquí algunas ideas:

El árbol es, sin duda, uno de los elementos más representativos. Es hora de renovar tus adornos!!! Podés usar detalles que nada tienen que ver con los diseños de siempre. Borlas tipo pompones son muy originales y le darán un aire novedoso, en los diferentes rincones de la casa.

Los accesorios que son tendencia para decorar el árbol son las lágrimas de cristal, adornos muy

agradecidos ya que, al contacto con la luz, producen un efecto tornasolado de gran atractivo. Te sugerimos elegir una paleta de colores atrevidos y creativos, como el turquesa, violeta y azul, dejando tu toque personal con la elección de estos colores no convencionales, produciendo una sensación diferente, nada mejor para celebrar estas estas tan esperadas.

La escalera principal es otro espacio muy propicio para esta fecha, es un lugar donde podrás jugar con el movimiento y los caireles; se ven sublimes! También es una buena opción vestir de esta los muros verticales del jardín.

No hay reglas para crear, la única consigna es el equilibrio y la inspiración. Y qué mejor que la Navidad para ello.

Share.

Comments are closed.