Pokemanía

0

Todo el mundo conoce Pokémon GO y muchos ya lo están jugando. Es sin duda, uno de los grandes temas de conversación de este año, te contamos algunas experiencias y curiosidades de este juego que atrapa a grandes y pequeños.

Todos los días, usuarios de todo tipo salen a la calle en busca de nuevos Poké- mon que capturar con la que es una de las aplicaciones más exitosas que jamás ha existido, ¿cúal será el secreto de su éxito? Lo verdaderamente divertido de este juego, es la sensación de salir a cazar en una urbe del siglo XXI, en compañía de amigos o familiares. Un ejemplo de ello fué lo que ocurrió en Sydney, cuando con el objetivo de pasear juntos en busca de nuevos monstruos de bolsillo, miles de personas abandonaron sus cómodos asientos y se sumaron en una campaña de búsqueda masiva.

Vivir como entrenador Pokémon es posible

Desde hace ya un par de años es posible vivir de jugar videojuegos, gracias a los patrocinios y publicidad. Pokémon Go no podía quedarse atrás, los anunciantes han comenzado a patrocinar jugadores. Es el caso de Nick Johnson, el primer estadounidense en capturar los 142 Pokémon disponibles en Estados Unidos, fue contactado por los hoteles Marriott para ofrecerle un patrocinio en su búsqueda para atrapar a todos los Pokémon del mundo.

Una mala

En los vídeos de presentación, los combates Pokémon parecían un acontecimiento épico, combatiendo sin cuartel en busca de proclamar a un único vencedor. Pero los combates no son tan espectaculares como en los tráilers; pulsás y atacás, ya está.

Una buena

Si has jugado Gameboy en tu infancia, habrás transferido Pokémons con otra persona para poder completar la Pokédex o simplemente para evolucionar a algunos Pokémons; esto será la próxima novedad que todos esperamos.

Pokémon GO ha conseguido unir a toda una generación que se ha criado con este dibujo animado. Salir a dar una vuelta por el centro de Ciudad en busca de gimnasios y Poképaradas, se ha convertido en algo común. Cientos de chicos se vuelven a ver en plazas y parques persiguiendo animales fantásticos. Este atrapante juego te lleva a salir con tus amigos a dar una vuelta, tomarte algo y seguir con tu exploración; te anima a hablar con gente que no conocés o compartir módulos cebo entre varios para que los Pokémons comiencen a acercarse.

Te invita a salir de casa, y ver tu ciudad como un patio de juegos. Quién hubiera pensado que Nintendo, una compañía de videojuegos, hubiera podido generar tanto revuelo mundial con esta pokemanía.

Share.

Comments are closed.