SOBRE RUEDAS

0

El Salón de INTERMOT y el EICMA fueron las plataformas de lanzamiento ideales para los fabricantes de motos más prestigiosos del mundo. Estas son las motos que marcarán el camino este 2017.

KTM
Super Duke R 1290

Es la más deportiva de la familia, esta moto da a lugar a un nuevo concep­ to de hypernaked. Esta maravilla recibió modi caciones en su propulsor, lo que le ayudó en la reducción de sus emisiones y a lograr una potencia de unos muy respetables 177 CV.

MV
Agusta F4 / Zagato

Fue la vedette del EICMA 2016, lamentablemente es un modelo único diseñado para un cliente japonés. Animada por un motor 4 cilindros de 1.000 cc, se conservó el chasis de la ZF4 y se la perfeccionó no sólo en su performance, sino que también le dieron un diseño excepcional.

mv-agusta-f4z-zagato-1-1

DUCATI
Superleggera 1299

Es lo más parecido a una moto de competición que podés llegar a tener. La bra de carbono es su principal material y su corazón late con una presión de 215 CV a 11.000 rpm. Esta hermosa creación sin duda tiene sangre de carrera.

ktm_1290_super_duke_r_special_edition_3

Estas son algunas de las súper motos que todos los amantes de las dos ruedas querrán tener este año. Son obras de arte de la ingeniería dispuestas a llevar tus emociones al límite.

Share.

Comments are closed.