Viajar y volver con diez años menos

0

¿Estás pensando hacer un viaje ? Estos destinos te harán sentir con diez años menos!

Dicen que no hay nada mejor que viajar para cambiar el aire, renovar energías para volver a la realidad con mucho más entusiasmo, afrontando el día a día con otra cara y otra sonrisa. Si estás buscando ese sitio en el cual podás descansar, relajarte para volver con más belleza y vitalidad a la rutina; tenés que pasar por estos lugares. Desde sumergirte en aguas termales, hasta disfrutar de una técnica milagrosa que te hará volver a casa sintiéndote mucho más joven.

Chile y sus termas

Bosques milenarios, lagos glaciares y volcanes activos conforman el paisaje de la Araucanía chilena, la región emplazada a unos 670 kilómetros al sur de Santiago. Un rincón donde la actividad de colosales volcanes dieron forma a numerosas zonas termales. Las Termas Geométricas, famosas por sus propiedades, son una suerte de spa natural dotado de bañeras terapéuticas donde se dice que se rejuvenece. Pueden disfrutarse todos los días del año, a la luz del sol o bajo las estrellas.

Termas-Geometricas-041ChileR

Perricone una técnica milagrosa

A Barcelona habrá que dirigirse para descubrir un revolucionario método con el que se frena el envejecimiento. Es furor entre las celebrities como Uma Thurman, Gwyneth Paltrow y la reina Letizia. Es un programa diseñado por un famoso dermatólogo de la Universidad de Yale, que combina tratamientos de cabina, una línea de cosméticos y una dieta específica basada en alimentos antioxidantes.

a35819df-c41e-4258-95b7-b0a7929d9928

Valle de Vilcabamba

Casi milagroso es el fenómeno que acontece en este lugar perdido entre las montañas andinas de Ecuador. Lo llaman el “valle de la eterna juventud” porque sus habitantes han llegado a alcanzar los 140 años! Parece ser que este prodigio se remonta a la era prehispánica, cuando los jefes incas ingerían las hojas del wilco, el árbol sagrado de la zona. A ello se suma un clima primaveral durante todo el año y unos manantiales de los que emana agua orgánicamente mineralizada y portadora de hierro, magnesio e hidrógeno. Consumirla garantiza el rejuvenecimiento y por eso atrae a múltiples visitantes, algunos de los cuales incluso se quedan a vivir.

VilcabambaEcuador

Mar Muerto

Por su geología, el Mar Muerto es un lugar único en el mundo, una extraña maravilla cuyas orillas bañan parte de Jordania e Israel. Sus aguas, nueve veces más saladas que las del Mediterráneo, no sólo permiten flotar sin apenas esfuerzo sino que contienen ciertos barros con los que al untarse la piel se muestra más tersa.

Dead-Sea-3-z8sn8q

Ya sabés si querés rejuvenecer, estos son los destinos que no debés dejar de visitar en tus próximas vacaciones.

Share.

Comments are closed.