El esti­lo es algo que se pue­de apren­der, si es que no nacis­te con ese don. Gra­cias a Ins­ta­gram, don­de cada usua­rio es un exper­to en su cam­po, aho­ra ins­pi­rar­te en looks de otros (por no decir copiar­los) es mucho más fácil. Estas son las 5 cuen­tas que debes seguir para estar al tan­to de lo que debes tener en tu arma­rio:
@jim­bo­nutzz
Este abo­ga­do ale­mán se vis­te con toda la cla­se posi­ble. Si eres hom­bre de nego­cios, este es el per­fec­to ejem­plo de cómo ves­tir­te a la moda e impre­sio­nar a toda la ofi­ci­na con el más sobrio y ele­gan­te esti­lo euro­peo. Los faná­ti­cos de las cor­ba­tas anchas y los swea­ters de cue­llo alto esta­rán encan­ta­dos.

@thedressedchest
Rai­nier Jonn es un padre de fami­lia del área de San Fran­cis­co, que con todo y todo, tie­ne tiem­po para encon­trar el out­fit per­fec­to para cada oca­sión. Las fotos siem­pre son de su tron­co, abar­can­do cha­ma­rra, cami­sa y cor­ba­ta: sim­ple, pero efec­ti­vo. Así que para ti no hay nin­gu­na excu­sa para ves­tir­te correc­ta­men­te (y menos si eres sol­te­ro).
 
 

@r3zap3rz
Este ele­gan­te ira­ní es todo un entu­sias­ta de lo sar­to­rial. Sus tra­jes refle­jan ojo deta­llis­ta y apro­pia­do a la hora de esco­ger un tra­je. Ade­más de zapa­tos y acce­so­rios, podrás ver el esti­lo de bon vivant en el día a día de esta emi­nen­cia de la moda.

@imcha­nism
Sus fotos son la mis­ma pose casi en todas, una foto sen­ta­do en un ban­co toma­da des­de arri­ba. Pero eso no impi­de que cada una sea fres­ca y de buen gus­to. Se tra­ta de un super­vi­sor visual de Brooks Brot­hers, así que su cri­te­rio es algo de lo que nos pode­mos fiar.
 

@louisnicolasdarbon
Louis-Nico­las Dar­bon es un icono de la moda mas­cu­li­na en su tra­ba­jo como ilus­tra­dor para mar­cas. No por nada fue con­tra­ta­do por Bur­berry, Louis Vuit­ton y Chris­tian Lou­bou­tin. Su esti­lo vin­ta­ge es algo de lo que muchos debe­rían tomar ejem­plo. Si ade­más de gus­tar­te la moda com­par­tes tam­bién su pasión por los auto­mó­vi­les anti­guos, esta es la cuen­ta de Ins­ta­gram que debes seguir.