TU ORDEN A UN CLICK

0

Conocimos a dos pioneras en Mendoza. Julieta Nicotra y Carina Bustos, son dos amigas que nos sorprendieron con una propuesta única, de ahora en más placares y vestidores lucirán mejor que nunca.

Son mujeres que no le temen a los cajones revueltos y mucho menos a los roperos con peligro de derrumbe. Entre los servicios que ofrecen puede ser el de ordenar una casa de arriba abajo o el de mudanza, que implica empacar y acomodar todo en la nueva casa. Su clientela incluye tanto personas muy ocupadas, que teniendo tiempo libre, lo prefieren invertir en sus actividades personales. Éstas, al momento de tener que darle orden a sus guardarropas, se sienten perdidas y no saben por dónde comenzar, es ahí cuando las llaman para que cambien la ropa del placard por la de verano o cuando necesitan optimizar espacio y darle un orden mucho más práctico evitando el estrés que esto provoca.

Un nuevo comienzo, una gran oportunidad

Hace tiempo Carina se mudó a Dalvian, y al llegar se le presentó un problema, no sabía cómo trasladar y ordenar toda la ropa que tenía en su vestidor y mucho menos por donde empezar. Julieta, que tiene una muy productiva afición que la desestresa (poner todas las cosas en su lugar), llegó como una solución a su vida.

Este gusto fue adquirido durante su estadía en Barcelona, donde era encargada de ordenar y clasi car las prendas de un local, de modo atractivo y práctico para su venta.

En ese momento de cambio, su amiga Carina se encontraba en una situación de caos de orden, por lo que ella ofreció su ayuda. Esa tarde clasificaron, ordenaron y acomodaron según sus gustos y usos frecuentes esa indomable montaña de ropa que se encontraba por todas partes. Al concluir la labor, vieron la impecable disposición que habían logrado, y pensaron que así como Carina necesitaba de esa ayuda, había otras tantas personas que también necesitaban de su asesoramiento y la ayuda. Así fue como surgió la idea.

¿Cómo fue el inicio a partir de encontrar ese mercado no explotado?

Si bien, en las grandes capitales del mundo este servicio se realiza hace algún tiempo, sabíamos que en Mendoza no se llevaba a cabo. Así que comenzamos realizando un estudio de mercado para evaluar su factibilidad, y evidentemente descubrimos que había una necesidad que no era satisfecha- nos comenta Carina.

A partir de allí desarrollamos una metodología de orden, reorganización y optimización de los espacios de vestidores y placares, dedicada a la pre y post mudanza, mantenimiento mensual o de cambio de temporada. Por supuesto que esto se realiza teniendo en cuenta las necesidades y uso de las prendas de quienes nos solicitan; desde luego, siempre garantizando la privacidad y confianza de quienes nos llaman- añadió Julieta.

 

Nuestro servicio está apuntado especialmente a aquellas personas que no tienen tiempo para organizar su indumentaria, para aquellos que van mudarse o ya lo han hecho y no saben cómo encontrarle una nueva ubicación tanto a sus prendas como a las cosas de la casa. Así que, mediante Tu orden a un click pueden despreocuparse por esa estresante tarea. Por suerte esta nueva propuesta ha tenido gran llegada en la gente y hemos obtenido muy buenos resultados. Es por eso que nos perfeccionamos y cada día más familias nos llaman para que las ayudemos, es algo que nos pone muy felices- concluye Carina.

¿Cuál es su proyección con respecto a esta novedosa actividad?

Lo cierto es que esta actividad existe y está tomando auge en diferentes puntos del mundo. A medida que esta vertiginosa vida que llevamos se desarrolla, más personas contarán con menos tiempo para realizar estas tareas, delegando la labor en profesionales para poder disfrutar de sus momentos libres como ellos prefieran.

 

Ellas son Carina Bustos y Julieta Nicotra, dos amigas, dos pioneras y especialistas en el arte de encontrarle el lugar ideal a nuestras cosas, trayéndonos orden a nuestras vidas y tiempo para disfrutar de las cosas que nos hacen bien. Así que, si ya no sabés qué hacer con esa enorme pila de ropa que se aglomera en tu placard o vestidor, contás con dos profesionales dispuestas a ayudarte para hacer tu vida mucho más fácil.

Tu Orden a Un Click
Tel: 2615122613 / 2615358913

Share.

Comments are closed.