Durante la XI° edición de su fiesta de premiación, la entidad que nuclea a los ejecutivos de la provincia entregará en 17 categorías sus tradicionales distinciones. También reconocerá la trayectoria de dos destacados hacedores.

Con la pre­sen­cia con­fir­ma­da del gober­na­dor de Men­do­za Alfre­do Cor­ne­jo, el vier­nes 25 de noviem­bre a las 21 horas en Fin­ca Don Miguel (Acce­so Sur y Aráoz, Luján de Cuyo), se desa­rro­lla­rá la XI° edi­ción de la fies­ta anual de la Aso­cia­ción Eje­cu­ti­vos de Men­do­za, enti­dad que repre­sen­ta y reúne a más de 200 eje­cu­ti­vos de las prin­ci­pa­les empre­sas de la pro­vin­cia, con­for­man­do una vas­ta comu­ni­dad de nego­cios sus­ten­ta­da en el cre­ci­mien­to per­so­nal, pro­fe­sio­nal y empre­sa­rial.
Su gala de pre­mia­ción anual se carac­te­ri­za por dis­tin­guir a lo lar­go de la noche, la labor que rea­li­zan los empre­sa­rios, eje­cu­ti­vos y empre­sas loca­les. Las dis­tin­cio­nes AEM tie­nen como obje­ti­vo galar­do­nar el desa­rro­llo y los logros alcan­za­dos en el últi­mo año a tra­vés de nue­vos pro­yec­tos, inver­sio­nes, lan­za­mien­tos, cam­pa­ñas, pro­duc­tos y otras acti­vi­da­des des­ta­ca­das que mere­cen ser com­par­ti­dos por la socie­dad men­do­ci­na.
La pre­mia­ción se rea­li­za en 17 cate­go­rías como: “Eje­cu­ti­vo del año”; “Empren­de­dor del año”; “RSE”; “Pro­yec­to del año”; “Desa­rro­llo expor­ta­dor” y “Pro­yec­to Publi­ci­ta­rio Crea­ti­vo”; entre otras cate­go­rías que invo­lu­cran a empre­sas de diver­sos sec­to­res, don­de están repre­sen­ta­das las dis­tin­tas acti­vi­da­des eco­nó­mi­cas de la pro­vin­cia. Se entre­ga­rá tam­bién -de mane­ra espe­cial- el “Pre­mio a la tra­yec­to­ria”, a María Tere­sa Bar­be­ra y Ricar­do San­tos.
La vota­ción en las 17 cate­go­rías está super­vi­sa­da por la empre­sa PwC Argen­ti­na y se rea­li­za duran­te la cena (don­de eli­gen los socios y las auto­ri­da­des pro­vin­cia­les).
Para la fies­ta de AEM se espe­ra la asis­ten­cia de 700 per­so­nas. Han con­fir­ma­do su pre­sen­cia ade­más, la vice­go­ber­na­do­ra Lau­ra Mon­te­ro, minis­tros, inten­den­tes y otros fun­cio­na­rios de su car­te­ra; polí­ti­cos; empre­sa­rios; pro­fe­sio­na­les loca­les y más de 200 socios de la enti­dad.
La noche con­ta­rá con núme­ros artís­ti­cos de Hugo Moreno, José Kemel­ma­jer y shows de las ban­das de covers Lost & Found y Due Due.