CHARLA DE CHICAS EN DALVIAN, DÍA DE LA MADRE

0

Se realizó en Club House de Dalvian un evento dedicado a las madres y a la mujer en general. Charlas, una feria de diseño, música en vivo, un desfile, sorteos y más se vivió aquel día.   

El pasado 28 de octubre en el Club House del conjunto residencial, más de 300 mujeres de todas las edades se reunieron en una celebración organizada por Dalvian, junto a Automotores General San Martín, Sancor Seguros y Pedraza quienes sumaron su presencia al evento.

A partir de las 16.00 hs. comenzaron a llegar las primeras asistentes, siendo recibidas por una increíble cantidad de objetos de diseño, gastronómicos y de estética dispuestos en una pequeña feria que invitaba a recorrerla palmo a palmo. Participaron en ella Ampola, Cabra Accesorios, Ambiente Propio, Arraes Nonino, Maja Centro de Estética, Daniela Audano, Carmela Baby Store, Marite Joyas, Ni Chicha ni Limonada, Como Doña Camila, Andrea Becares, Lis Sports, Maria Valentina, Maga by Silvia H, Maby González, Farmacias Mori, R Cristal, Aires de Estética y Decor Arte .

Posteriormente tuvo lugar una serie de charlas especiales para las mujeres. En primer lugar Tips y Tendencias por Norma López; luego llegó el turno de la Licenciada Eva Rodríguez con “Adanes y Evas”, un rápido repaso sobre los géneros explicado de una forma novedosa e interactiva.

La música también tuvo lugar en este encuentro, en él participó la cantante Mariana Päraway quien nos regalaba sus interpretaciones, ante la atenta mirada de las concurrentes; además se presentó el coro Voces del Cerro con su excelente repertorio. En la jornada también se realizaron sorteos y regalos para las mujeres convocadas a esta charlas de chicas.

Pasadas las 18.30 dio comienzo un desfile de moda por parte de Norma López con una innovadora puesta en escena donde expuso lo último en indumentaria femenina, en conjunto con la participación de Pascual Porco, Amelie Maquillaje y Booq Agencia de modelos. De esta forma concluyó una jornada llena de sorpresas, dedicada exclusivamente a compartir entre mujeres un día dedicado a ellas.

 

Share.

Comments are closed.