En Yacopini se realizó la presentación del equipo Chevrolet en vistas a la competencia de la categoría Súper TC2000 que se llevaría a cabo el domingo 7 de Mayo en donde consiguieron grandes posiciones. 

El pasa­do vier­nes 5 de mayo se reali­zó la pre­sen­ta­ción del Equi­po Che­vro­let de cara a la carre­ra que se dispu­taría el domin­go siguien­te en en el Autó­dro­mo Ángel Pena ubi­ca­do en la ciu­dad de San Mar­tín.
En la ante­rior carre­ra pro­du­ci­da en San Luis, el equi­po coman­da­do por Luciano Mon­ti y de la mano de Matías Cana­pino, logra­ron alzar­se en el podio; por lo cual una gran meta era con­se­guir otra posi­ción entre los mejo­res en esta gran cate­go­ría del depor­te auto­mo­vi­lís­ti­co.
Entre los pre­sen­tes en aque­lla pre­sen­ta­ción se encon­tra­ban Ber­ni Lla­ver, Manuel Mallo, Facun­do Con­ta, Matías Cana­pino y Luciano mon­ti jun­to al Chino Yaco­pi­ni.
El entre­na­dor de la escu­de­ría se mos­tró con­ten­to por dispu­tar esta com­pe­ti­ción en Men­do­za. Entre los comen­ta­rios dichos pode­mos des­ta­car a Con­ta, quien reafir­mó el tra­ba­jo rea­li­za­do el año pasa­do como un hito para seguir avan­zan­do y vol­can­do la expe­rien­cia adqui­ri­da en el nue­vo Cruz para poder mejo­rar los resul­ta­dos obte­ni­dos ante­rior­men­te.
Ber­ni comen­tó a su vez, que es una sen­sa­ción muy espe­cial el correr de local, que tenía gran­des expec­ta­ti­vas en con­se­guir podio el pasa­do domin­go y agra­de­cía enor­me­men­te el apo­yo de todo el equi­po de Che­vro­let. Ade­más habló sobre el nue­vo sis­te­ma de carre­ra con la vuel­ta Joker: “A la mayo­ría de los corre­do­res le gus­ta lo tra­di­cio­nal; pero hay gen­te que tra­ba­ja para dar un mejor espec­tácu­lo y eso es muy valo­ra­ble, ya que le dio gran­des resul­ta­dos tan­to para la com­pe­ti­ción como para el espec­tácu­lo”.
Con­se­cu­ti­va­men­te Cana­pino afir­mó: “Me encan­ta venir a esta ciu­dad, se que nos espe­ra una gran carre­ra”. Y ante las pre­gun­tas del públi­co que acu­dió allí, el corre­dor líder del team comen­tó: “Para estar en este lugar hay que tener expe­rien­cia, saber poner el auto a pun­to, seguir los con­se­jos de los entre­na­do­res y con­fiar en todo el equi­po que tra­ba­ja sin parar para lle­gar a este nivel de com­pe­ten­cia”.
Y como en un parén­te­sis lle­gó el turno de la gran pre­gun­ta para el Chino Yaco­pi­ni en el cual con­fir­mó su par­ti­ci­pa­ción en el Dakar 2018 con el gru­po holan­dés.
Lle­ga­do el domin­go todo lo que se dijo en aquel momen­to se puso de mani­fies­to cuan­do el equi­po logró su segun­do podio con­se­cu­ti­vo con Agus­tín Cana­pino, que con­clu­yó la carre­ra en 3º lugar, que­dan­do de esta mane­ra 2º en el cam­peo­na­to.
Ber­nar­do Lla­ver tam­bién tuvo un posi­ti­vo final, giran­do en un rit­mo pare­jo que le per­mi­tió man­te­ner­se den­tro de los diez mejo­res y com­ple­tó la final en el 7º lugar, mis­ma posi­ción en la cual lar­gó. Por su par­te, Manuel Mallo tuvo una des­ta­ca­da actua­ción y avan­zó 11 posi­cio­nes gra­cias a la estra­te­gia Joker. Por últi­mo Facun­do Con­ta cul­mi­nó 20º, con estos resul­ta­dos, Cana­pino que­dó 2º en el cam­peo­na­to con 42 pun­tos, Lla­ver 12º con 17, Mallo 18º con 8 y Con­ta 23º con 1.
Así fue como en Men­do­za se cele­bró un gran día para la escu­de­ría de Che­vro­let jun­to al Cruz, un auto que sigue cose­chan­do vic­to­rias.