CORO MARISTA

0

El coro Marista festejó su décimo séptimo cumpleaños a lo grande. 

El día 17 de noviembre a las 9.00hs, en un festejo por sus 17 años el coro perteneciente al colegio de los Hermanos Marista se presentó en una gala a beneficio. Los coreutas interpretaron un varieté de temas nacionales, tanto folclóricos como del repertorio de nuestro rock argentino; entre los cuales podemos mencionar Doña Ubenza, canciones del prodigioso Gustavo Cerati entre otros.

_dsc0552-2

Bajo la dirección de Diego Rogelio Vargas, las voces brillaron en armonía deleitando los oídos de los allí presentes. No sólo los cantantes dejaron todo en aquel escenario; en aquella presentación un gran músico como lo es Alfredo Valdivia acompañó con sus notas a la excelente presentación dada por este coro formado por las sopranos : Pauline Ingouville, Mariela Spaltro y Celeste Lillo. Así también por las contraltos:  Ana Marabini, Nancy Mantován y Luz Bustos ; por otra parte el dúo de tenores: Juan Linares y Fernando Ghellinaza, sin  olvidar por supuesto la increíble participación del grupo de los bajos conformado por Gustavo Campoy, Diego Sosa Arditi y Guillermo Marcelino.

Todos ellos dieron una maravillosa interpretación de los sonidos de nuestra tierra en festejo por sus 17 años unidos por la música y las buenas acciones.

Felices 17 años y muchos más!!!  

Share.

Comments are closed.