El coro Marista festejó su décimo séptimo cumpleaños a lo grande. 

El día 17 de noviem­bre a las 9.00hs, en un fes­te­jo por sus 17 años el coro per­te­ne­cien­te al cole­gio de los Her­ma­nos Maris­ta se pre­sen­tó en una gala a bene­fi­cio. Los coreu­tas inter­pre­ta­ron un varie­té de temas nacio­na­les, tan­to fol­cló­ri­cos como del reper­to­rio de nues­tro rock argen­tino; entre los cua­les pode­mos men­cio­nar Doña Uben­za, can­cio­nes del pro­di­gio­so Gus­ta­vo Cera­ti entre otros.
_dsc0552-2
Bajo la direc­ción de Die­go Roge­lio Var­gas, las voces bri­lla­ron en armo­nía delei­tan­do los oídos de los allí pre­sen­tes. No sólo los can­tan­tes deja­ron todo en aquel esce­na­rio; en aque­lla pre­sen­ta­ción un gran músi­co como lo es Alfre­do Val­di­via acom­pa­ñó con sus notas a la exce­len­te pre­sen­ta­ción dada por este coro for­ma­do por las sopra­nos : Pau­li­ne Ingou­vi­lle, Marie­la Spal­tro y Celes­te Lillo. Así tam­bién por las con­tral­tos:  Ana Mara­bi­ni, Nancy Man­to­ván y Luz Bus­tos ; por otra par­te el dúo de teno­res: Juan Lina­res y Fer­nan­do Ghe­lli­na­za, sin  olvi­dar por supues­to la increí­ble par­ti­ci­pa­ción del gru­po de los bajos con­for­ma­do por Gus­ta­vo Cam­poy, Die­go Sosa Ardi­ti y Gui­ller­mo Mar­ce­lino.
Todos ellos die­ron una mara­vi­llo­sa inter­pre­ta­ción de los soni­dos de nues­tra tie­rra en fes­te­jo por sus 17 años uni­dos por la músi­ca y las bue­nas accio­nes.
Feli­ces 17 años y muchos más!!!