DALVIAN CANTA EN NAVIDAD

0

En una muy concurrida gala de Navidad, más de 700 personas se hicieron presentes en un evento exclusivo para residentes y amigos de residentes de Barrio Dalvian.

Bajo la temática de “Dalvian canta en Navidad” diversos artistas de gran renombre se presentaron aquella noche ante un cuantioso público. Aquel día, Verónica Cangemi deslumbró a los allí presentes con su voz única; Marciano Cantero, vocalista del internacionalmente reconocido grupo Enanitos Verdes, también formó parte de esta celebración con sus increíbles interpretaciones.

Además, el músico Hugo Zabrodsky, se sentó frente a su piano regalándonos exquisitas piezas que hicieron vibrar a la multitudinaria audiencia. Posteriormente, los miembros del coro “Voces del Cerro” entonaron sus voces llenas de matices y colores.

Al terminar sus interpretaciones, músicos y artistas se unieron al público para departir y entablar algunas charlas. Ese contacto tan íntimo con tales personalidades convirtieron esa noche en una inolvidable.

Un gran momento de este evento fue cuando deseos en forma de globos blancos, se elevaron hacia el cielo llevando con ellos grandes augurios para estas festividades. Finalmente los asistentes que se encontraban a los pies del imponente Cristo de los Cerros, escultura realizada por el inigualable Chipo Céspedes, vieron como el cielo se iluminaba bajo las luces de los fuegos artificiales. Cerrando de esta manera una noche que quedará en el recuerdo de todos.

Share.

Comments are closed.