Todo Dalvian festejó el gran Día del Niño

0

El pasado domingo 21, Dalvian realizo su gran festejo del Día del Niño, ya en su cuarta edición y en un marco ideal donde participaron residentes, familiares y amigos. Fue un Domingo lleno de alegría y color, en donde no sólo pequeños, sino también grandes disfrutaron un día repleto de diversión.

El evento se desarrolló en las instalaciones del Club House y en las canchas de golf en donde la consigna principal fue agasajar a los niños y la solidaridad. Ya que se logro recaudar más de mil kilos de leche en polvo para ser donados a las fundaciones Hospital H. Notti y UNO Medios. Carlos Moreno y Margarita Viel fueron quienes recibieron este acto de solidaridad de manos de Julio Cortes, Gerente General de Dalvian S.A.

¡La jornada amaneció perfecta para divertirse! Más de 5000 personas formaron parte del encuentro solidario y disfrutaron numerosos juegos, tales como: tirolesa, un circuito de bicis, paintball, bungee jump, paseo a caballo, entre otros. El evento estuvo lleno de sorpresas: shows, una carpa circense, exhibiciones de patín de la escuela de Club House y free style en bicicletas BMX. ¡Hasta Willy Wonka se hizo presente!

Además, los altavoces vibraron con el sonido del conjunto vocal de Dalvian: Voces del Cerro, conformado por los mismos residentes y dirigido por Ini Ceverino. Los coreutas, deleitaron con cantos infantiles de María Elena Walsh, “Quodlibet” de Cueca Cuyana y “El amor puede salvar” de Orozco Barrientos.

La tarde cerró de la mejor manera con la actuación de Chetitos, la reconocida banda local de cumbia–pop que con su ritmo contagió a todo el público presente; y como broche de oro se realizaron importantes sorteos: bicicletas, una cama elástica, sky day, osos gigantes, mochilas, tablet, entre otras sorpresas, logrando así, que más de 1500 familias pasaran un domingo muy especial.

El agradecimiento fue a quienes hicieron posible este Día del Niño 2016, a la Administración de Barrio Dalvian, a Club House por la organización y a las marcas que siempre apoyan nuestras actividades: Supermercados Vea, Hipercerámico, Vía Victoria, Farmacia Mori, Cata Internacional, Banco Supervielle, Bicicletas Evolution, Pueyrredón Motos, Supercanal-Arlink, Ferruccio Soppelsa, La Cabaña, Mantello Neumáticos, Ricci Hermanos, Sólo Los Chicos, Drugstore Dalvian, Sofía, OSDE, Pedraza, Manna Cartelería, entre otros.

 

Finalmente, a los residentes y a sus familias por formar parte del gran día, y especialmente a aquellos que aportaron su granito de solidaridad con una caja de leche en polvo. Después de este megaevento, esperamos ansiosos para conocer lo que Barrio Dalvian depara para su edición 2017 que, según declara personal de la organización, está planificándose desde hoy mismo.

Reviví un poco de todo lo que se disfrutó en este video.

 

 

 

 

Share.

Comments are closed.