El pasa­do domin­go 21, Dal­vian reali­zo su gran fes­te­jo del Día del Niño, ya en su cuar­ta edi­ción y en un mar­co ideal don­de par­ti­ci­pa­ron resi­den­tes, fami­lia­res y ami­gos. Fue un Domin­go lleno de ale­gría y color, en don­de no sólo peque­ños, sino tam­bién gran­des dis­fru­ta­ron un día reple­to de diver­sión.
El even­to se desa­rro­lló en las ins­ta­la­cio­nes del Club Hou­se y en las can­chas de golf en don­de la con­sig­na prin­ci­pal fue aga­sa­jar a los niños y la soli­da­ri­dad. Ya que se logro recau­dar más de mil kilos de leche en pol­vo para ser dona­dos a las fun­da­cio­nes Hos­pi­tal H. Not­ti y UNO Medios. Car­los Moreno y Mar­ga­ri­ta Viel fue­ron quie­nes reci­bie­ron este acto de soli­da­ri­dad de manos de Julio Cor­tes, Geren­te Gene­ral de Dal­vian S.A.
¡La jor­na­da ama­ne­ció per­fec­ta para diver­tir­se! Más de 5000 per­so­nas for­ma­ron par­te del encuen­tro soli­da­rio y dis­fru­ta­ron nume­ro­sos jue­gos, tales como: tiro­le­sa, un cir­cui­to de bicis, paint­ball, bun­gee jump, paseo a caba­llo, entre otros. El even­to estu­vo lleno de sor­pre­sas: shows, una car­pa cir­cen­se, exhi­bi­cio­nes de patín de la escue­la de Club Hou­se y free sty­le en bici­cle­tas BMX. ¡Has­ta Willy Won­ka se hizo pre­sen­te!
Ade­más, los alta­vo­ces vibra­ron con el soni­do del con­jun­to vocal de Dal­vian: Voces del Cerro, con­for­ma­do por los mis­mos resi­den­tes y diri­gi­do por Ini Ceve­rino. Los coreu­tas, delei­ta­ron con can­tos infan­ti­les de María Ele­na Walsh, “Quod­li­bet” de Cue­ca Cuya­na y “El amor pue­de sal­var” de Oroz­co Barrien­tos.
La tar­de cerró de la mejor mane­ra con la actua­ción de Che­ti­tos, la reco­no­ci­da ban­da local de cumbia–pop que con su rit­mo con­ta­gió a todo el públi­co pre­sen­te; y como bro­che de oro se rea­li­za­ron impor­tan­tes sor­teos: bici­cle­tas, una cama elás­ti­ca, sky day, osos gigan­tes, mochi­las, tablet, entre otras sor­pre­sas, logran­do así, que más de 1500 fami­lias pasa­ran un domin­go muy espe­cial.
El agra­de­ci­mien­to fue a quie­nes hicie­ron posi­ble este Día del Niño 2016, a la Admi­nis­tra­ción de Barrio Dal­vian, a Club Hou­se por la orga­ni­za­ción y a las mar­cas que siem­pre apo­yan nues­tras acti­vi­da­des: Super­mer­ca­dos Vea, Hiper­ce­rá­mi­co, Vía Vic­to­ria, Far­ma­cia Mori, Cata Inter­na­cio­nal, Ban­co Super­vie­lle, Bici­cle­tas Evo­lu­tion, Puey­rre­dón Motos, Super­ca­nal-Arlink, Ferruc­cio Sop­pel­sa, La Caba­ña, Man­te­llo Neu­má­ti­cos, Ric­ci Her­ma­nos, Sólo Los Chi­cos, Drugs­to­re Dal­vian, Sofía, OSDE, Pedra­za, Man­na Car­te­le­ría, entre otros.
 


Final­men­te, a los resi­den­tes y a sus fami­lias por for­mar par­te del gran día, y espe­cial­men­te a aque­llos que apor­ta­ron su gra­ni­to de soli­da­ri­dad con una caja de leche en pol­vo. Des­pués de este mega­even­to, espe­ra­mos ansio­sos para cono­cer lo que Barrio Dal­vian depa­ra para su edi­ción 2017 que, según decla­ra per­so­nal de la orga­ni­za­ción, está pla­ni­fi­cán­do­se des­de hoy mis­mo.

Reviví un poco de todo lo que se disfrutó en este video.