La nueva cita será el Domingo 21 de Agosto

En la tapa de nues­tra edi­ción impre­sa Nº 189, DÍA DEL NIÑO 2016 el even­to esta­ba pro­gra­ma­do para el 14 de Agos­to. A fines del mes pasa­do la Cáma­ra Argen­ti­na de la Indus­tria del Jugue­te publi­ca el cam­bio de fecha para el día 21, por lo que la orga­ni­za­ción deci­dió res­pe­tar la fecha nacio­nal tal como lo hace todos los años.
De esta mane­ra, la cita  fue tras­la­da­da para el Domin­go 21 de Agos­to, como siem­pre des­de las 11 horas. Las ins­crip­cio­nes serán úni­ca­men­te onli­ne y esta­rán abier­tas has­ta el día 11 (en 9 días)  has­ta pre­vio avi­so. Exis­te la posi­bi­li­dad de exten­der­la unos días para aque­llos que no lle­ga­ron a la fecha, pero aún no está con­fir­ma­do.
Has­ta hoy, la 4ta edi­ción del even­to anual más gran­de de barrio Dal­vian cuen­ta con el doble de ins­crip­tos del año pasa­do.
Fue ayer cuan­do las ofi­ci­nas de Club Hou­se abrie­ron puer­tas para reci­bir las cajas de leche y entre­gar las cupo­ne­ras de jue­gos para los más chi­cos. Recor­da­mos que el acto de bene­fi­cen­cia con­tri­bui­rá para que las fun­da­cio­nes Hos­pi­tal Not­ti y UNO Medios reali­cen sus actos para ayu­dar a los que más lo nece­si­tan. Para más infor­ma­ción pue­den visi­tar : fundacionnotti.org y fundacionunomedios.org.ar
 Web

Más de 30 esta­cio­nes de jue­gos espe­ran a los niños de Dal­vian y a sus fami­lias para vivir un día inol­vi­da­ble! A su vez, más de 20 mar­cas trae­rán gran­des sor­pre­sas! Algu­nos de los spon­sors con­fir­ma­dos a la fecha son: Coca – Cola, Super­mer­ca­dos VEA, HIPERCERÁMICO, Sub­way, Vía Vic­to­ria, Far­ma­cia Mori, CATA Inter­na­cio­nal, GENCO, Ban­co Super­vie­lle, Bici­cle­tas EVOLUTION, Puey­rre­dón Motos, Super­ca­nal-arlink, ente otros.

http://revistaunico.com/sociales/dia-del-nino-2016/