DÍA DEL NIÑO 2016 – CAMBIO DE FECHA

0

La nueva cita será el Domingo 21 de Agosto

En la tapa de nuestra edición impresa Nº 189, DÍA DEL NIÑO 2016 el evento estaba programado para el 14 de Agosto. A fines del mes pasado la Cámara Argentina de la Industria del Juguete publica el cambio de fecha para el día 21, por lo que la organización decidió respetar la fecha nacional tal como lo hace todos los años.
De esta manera, la cita  fue trasladada para el Domingo 21 de Agosto, como siempre desde las 11 horas. Las inscripciones serán únicamente online y estarán abiertas hasta el día 11 (en 9 días)  hasta previo aviso. Existe la posibilidad de extenderla unos días para aquellos que no llegaron a la fecha, pero aún no está confirmado.
Hasta hoy, la 4ta edición del evento anual más grande de barrio Dalvian cuenta con el doble de inscriptos del año pasado.
Fue ayer cuando las oficinas de Club House abrieron puertas para recibir las cajas de leche y entregar las cuponeras de juegos para los más chicos. Recordamos que el acto de beneficencia contribuirá para que las fundaciones Hospital Notti y UNO Medios realicen sus actos para ayudar a los que más lo necesitan. Para más información pueden visitar : fundacionnotti.org y fundacionunomedios.org.ar
 Web

Más de 30 estaciones de juegos esperan a los niños de Dalvian y a sus familias para vivir un día inolvidable! A su vez, más de 20 marcas traerán grandes sorpresas! Algunos de los sponsors confirmados a la fecha son: Coca – Cola, Supermercados VEA, HIPERCERÁMICO, Subway, Vía Victoria, Farmacia Mori, CATA Internacional, GENCO, Banco Supervielle, Bicicletas EVOLUTION, Pueyrredón Motos, Supercanal-arlink, ente otros.

http://revistaunico.com/sociales/dia-del-nino-2016/

 

Share.

Comments are closed.