Actuaciones, juegos y diversión fueron los ingredientes para el evento apertura del nuevo ciclo de la escuela de verano que sorprenderá a nuestros chicos esta temporada!

El pasa­do lunes 12 de diciem­bre se reali­zó a las 9.30 hs en el club hou­se del con­jun­to resi­den­cial, el acto de ini­cio del ciclo 2016 – 2017 de la escue­la de verano. Asis­tie­ron a este even­to una mul­ti­tud de niños per­te­ne­cien­tes a la escue­la jun­to a sus padres y pro­fe­so­res.
Los pro­fes rea­li­za­ron una inter­pre­ta­ción lla­ma­da actu­ca­món, se tra­ta­ba de una his- toria don­de el pro­ta­go­nis­ta sur­ge del sue­ño de un niño la noche ante­rior al pri­mer día de la escue­la de verano. En este sue­ño los per­so­na­jes juga­ban, se diver­tían y al mis­mo tiem­po apren­dían valo­res.
Por últi­mo, todos los pro­fes que con­for­man el staff de la escue­li­ta de verano, se pre- sen­ta­ron y se die­ron a cono­cer ante las fami­lias. Así, entre risas y jue­gos comen­zó la tem­po­ra­da esti­val reple­ta de diver­sión para los chi­cos.