La cla­ve del pro­gra­ma es apli­car cri­te­rios de cali­dad a todo el pro­ce­so: des­de la pla­ni­fi­ca­ción pre­via de los entre­na­mien­tos, la selec­ción de mate­ria­les ade­cua­dos, la pun­tua­li­dad en el comien­zo de la sesión, la rea­li­za­ción de los ejer­ci­cios correc­tos y un entorno ins­pi­ra­dor, esto nos per­mi­te poner el foco en la salud y bien­es­tar de quie­nes par­ti­ci­pen.

El Club Hou­se nos brin­da un espa­cio con carac­te­rís­ti­cas par­ti­cu­la­res, en el que mien­tras se entre­na, se pue­de dis­fru­tar de un pai­sa­je úni­co ade­más de exce­len­tes ins­ta­la­cio­nes para el dis­fru­te y la segu­ri­dad de los clien­tes.

Res­pec­to del sis­te­ma de entre­na­mien­to en par­ti­cu­lar, se basa en el Entre­na­mien­to Fun­cio­nal y es un sis­te­ma que entre­na los 4 pila­res del movi­mien­to humano: loco­mo­ción (correr-cami­nar), cam­bios de nive­les (bajar-subir el cen­tro de gra­ve­dad), empu­jar-trac­cio­nar y rotar. Esta herra­mien­ta per­mi­te dise­ñar sesio­nes equi­li­bra­das y muy varia­das, con la orien­ta­ción que pre­ten­da­mos: fines pre­ven­ti­vos, esté­ti­cos o de ren­di­mien­to, sien­do siem­pre prio­ri­dad el bien­es­tar del clien­te.

A dife­ren­cia de otros pro­gra­mas, Cross­trai­ning está orien­ta­do des­de el “well­ness”. Nues­tro públi­co es muy varia­do y diver­so en cuan­to a las carac­te­rís­ti­cas de con­di­ción físi­ca, edad y obje­ti­vos. Cada clien­te encuen­tra el ejer­ci­cio ade­cua­do con su pro­gre­sión o regre­sión, y la dosi­fi­ca­ción que se ajus­te a su nivel de ren­di­mien­to. Nues­tro obje­ti­vo es que la expe­rien­cia de entre­nar sea ínte­gra­men­te agra­da­ble, supe­ra­do­ra, pro­mo­vien­do que el clien­te sea cada vez más exi­gen­te y cons­cien­te a la hora de con­su­mir ser­vi­cios de acti­vi­dad físi­ca.

Nues­tro equi­po se capa­ci­ta per­ma­nen­te­men­te y se man­tie­ne actua­li­za­do en un calen­da­rio ofi­cial de cer­ti­fi­ca­cio­nes inter­na­cio­na­les para ofre­cer lo mejor a nues­tros clien­tes.

Para más infor­ma­ción sobre los hora­rios:

Club Hou­se|4446120 Int. 284.

clubhouse@dalviansa.com.ar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here