Un gaze­bo blan­co se alza sobre el ver­de jar­dín del Club Hou­se. Es el espa­cio pre­pa­ra­do y deco­ra­do para fes­te­jar el Día de la Madre en el even­to que con­vo­ca a todas las muje­res de Dal­vian que quie­ren pasar un día muy espe­cial. Den­tro de la car­pa, mesas y sillas están agru­pa­das para que se vayan for­man­do los gru­pos, mien­tras los mozos ofre­cen deli­cio­sos boca­dos sala­dos y dul­ces. La alga­ra­bía comien­za a hacer­se notar y el entu­sias­mo cre­ce a medi­da que van lle­gan­do las muje­res, todas enga­la­na­das de una mane­ra muy chic.

Expec­tan­tes, las asis­ten­tes dis­fru­tan el cate­ring y la ofer­ta de tra­gos y licua­dos mien­tras aguar­dan el main event de la jor­na­da: el des­fi­le de la acla­ma­da mar­ca rosa­ri­na Melo­co­tón, con mode­los exclu­si­vos de la tem­po­ra­da pri­ma­ve­ra verano 2018/19 y los moder­nos pei­na­dos de LEOCUT / La Pelu­que­ría.

En esta nota te pre­sen­ta­mos los deta­lles de lo que fue una tar­de a puro gla­mour, diver­sión y sor­pre­sas que todas las chi­cas pudie­ron dis­fru­tar jun­to a sus ami­gas.

La pasa­re­la se lle­nó de color

Una de las perio­dis­tas más que­ri­das de nues­tra pro­vin­cia, Gise­la Cam­pos, dio ini­cio al des­fi­le de moda tras pre­sen­tar a los dos invi­ta­dos este­la­res: Andrea Garro­ne y Leo Fer­nán­dez.

Con un ves­ti­do de cin­tu­ra alta, hom­bre­ras des­te­llan­tes y de un azul mag­ní­fi­co, Andrea pre­sen­tó su colec­ción. Es que ella es la crea­do­ra de Melo­co­tón, la tien­da de indu­men­ta­ria feme­ni­na que comen­zó sien­do una bou­ti­que y hoy es una mar­ca nacio­nal con pro­yec­ción inter­na­cio­nal. Hace 36 años, cuan­do tenía ape­nas 18 años y tras el cam­bio de la situa­ción eco­nó­mi­ca de su fami­lia, deci­dió dar comien­zo a este empren­di­mien­to jun­to a su her­mano Fede­ri­co en Rosa­rio. Des­de enton­ces, el éxi­to los ha acom­pa­ña­do y hoy son dos empre­sa­rios apa­sio­na­dos. Dal­vian tuvo el orgu­llo de tener­la entre sus invi­ta­dos no solo por ser una empren­de­do­ra sagaz, sino tam­bién por ser mamá.

Mara­vi­llo­so, como todos los even­tos que dis­fru­ta­mos aquí en el barrio. Real­men­te cada vez que par­ti­ci­pa­mos encon­tra­mos gen­te agra­da­ble, un buen momen­to para com­par­tir, dis­fru­tar y ser home­na­jea­das.

Veró­ni­ca Cor­tez

Él, de una estam­pa alti­va y cau­ti­van­te, pre­sen­ta tam­bién su tra­ba­jo, esta vez sobre el cabe­llo de las mode­los. Se tra­ta del cono­ci­do Leo Fer­nán­dez, quien comen­zó su for­ma­ción como hair sty­list, visa­gis­ta, ase­sor de ima­gen y colo­ra­ción con Rober­to Gior­dano y actual­men­te, tras 20 años en el rubro, es Direc­tor de LEOCUT / La Pelu­que­ría, mar­ca que cuen­ta que con seis sucur­sa­les y que es una de las más ele­gi­das por las men­do­ci­nas.

Estos dos pro­fe­sio­na­les guia­ron el show, comen­tan­do todo lo que suce­día en la pasa­re­la. ¿El obje­ti­vo de todo esto?, que la mujer se sien­ta “feliz, fres­ca, cómo­da”, comen­ta­ron los dos gran­des del mun­do de la moda.

Las pren­das comen­za­ron a des­fi­lar. Entre ver­des bri­llan­tes, ama­ri­llos, rojos y estam­pa­dos colo­ri­dos que se uti­li­za­rán tam­bién en invierno, Melo­co­tón pre­sen­tó una colec­ción encan­ta­do­ra, entre clá­si­ca y moder­na, apta para muje­res ado­les­cen­tes, jóve­nes y adul­tas. Las ten­den­cias que se vie­nen son el total look, el revi­val de los 70, 80 y 90, el spor­ting, la logo­ma­nía y las trans­pa­ren­cias. Eso suma­do a los clá­si­cos de siem­pre: el raya­do en cami­sas tipo hom­bre, el denim, las pren­das de lino, las de cue­ro y las hom­bre­ras.

En cuan­to al maqui­lla­je y al pei­na­do, la cla­ve es el mini­ma­lis­mo. El “no makeup look” fue el más uti­li­za­do por las maqui­lla­do­ras de Ame­lie y las tren­zas boxea­do­ras, las colas y el pelo liso o con ondas sava­ge pre­do­mi­na­ron en las cabe­lle­ras.

Mode­los de alta cate­go­ría, tra­jes impe­ca­bles —infor­ma­les, sport, de gala y ves­ti­dos de novia— y un show espec­ta­cu­lar a car­go de dos fas­hio­nis­tas fue­ron la atrac­ción cen­tral de un Día de la Madre pen­sa­do para las muje­res de hoy: exi­to­sas, mamás, espo­sas, ami­gas, hijas y com­pa­ñe­ras. Ellas todo lo pue­den y su out­fit las acom­pa­ña a cada paso.

Las sor­pre­sas

Ade­más del des­fi­le, las mamás de Dal­vian fue­ron aga­sa­ja­das con varias sor­pre­sas. Pudie­ron pasar un momen­to ameno degus­tan­do cock­tails, bebi­das fres­cas, licua­dos y los tra­di­cio­na­les café y té.

Por otro lado, Mina Cla­ret par­ti­ci­pó con su ferias de zapa­tos y la artis­ta Ceci­lia Agua­yo pin­tó en vivo un her­mo­so cua­dro que fue sor­tea­do al final del encuen­tro. La obra fue rea­li­za­da con acrí­li­cos pro­fe­sio­na­les, espá­tu­la y pin­ce­le­tas, dan­do por resul­ta­do una pode­ro­sa ima­gen de flo­res rojas y blan­cas con una car­ga impor­tan­te hacia un lado, que, como reco­men­dó la pin­to­ra, “se verá estu­pen­do con una luz direc­cio­nal”.

No fal­ta­ron los rega­los como gran cie­rre del even­to, todo pen­sa­do para que las mamás pasa­ran su día de la mejor mane­ra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here