Meschini Automóviles presentó dos nuevas líneas de alta gama en una gala muy especial. Alfredo Chirino Lobato nos cuenta un poco de este gran orgullo.

La dis­tri­bui­do­ra de vehícu­los más impor­tan­te de la región fue nom­bra­da el segun­do con­ce­sion- ario Jaguar del país lo cual es un gran orgu­llo para la com­pa­ñía, ade­más aña­dió a su plan­tel la renom­bra­da mar­ca de moto­ci­cle­tas Triumph. Sumán­do­se así a las ya comer­cia­li­za­das mar­cas Ford, Mus­tang, Vol­vo, Land Rover y Pola­ris.

¿Cuáles son las características de estos nuevos modelos lanzados hoy en Mendoza?

En el caso de la F- Pace es una SUV de cua­tro puer­tas con un motor inte­gral V6 super­car­ga­do con 367 CV y el sedán XE es un auto mediano lo cual es una sor­pre­sa ya que Jaguar siem­pre se carac­te­ri­zó por autos muy gran­des y equi­pa­dos. Con él se tie­nen todas las pres­ta­cio­nes de un Jaguar en un volu­men muy cómo­do.
En el caso de Triumph hay varios mode­los, pasan­do por la línea Bone­vi­lle a las ver­sio­nes de Tra­ve­sía, Scram­bler y Crui­ser entre otras; con moto­res que varían des­de los 900 a los 1200 CC. Tuvi­mos una deman­da sor­pren­den­te, que­dán­do­nos sin motos para la inau­gu­ra­ción; ha sido una sor­pre­sa feliz que haya teni­do esta reper­cu­sión, así que sin duda es una mar­ca impor­tan­te para los moto­ci­clis­tas men­do­ci­nos.

Además de la incorporación de estas nuevas líneas, ¿han sumado algún otro servicio?

Sí, pró­xi­ma­men­te inclui­re­mos el ser­vi­cio de Quick Lane que es una fran­qui­cia ame­ri­ca­na, somos la sex­ta pro­vin­cia en Argen­ti­na en mane­jar este ser­vi­cio, es mul­ti­mar­ca con ser­vi­cio rápi­do que cubre todas las nece­si­da­des. Fal­tan algu­nos deta­lles téc­ni­cos, pero en los pró­xi­mos días ya esta­rá dis­po­ni­ble.

Por último, ¿cuál es tu preferido?

Y… a mi me gus­tan todos, debo admi­tir que soy faná­ti­co de Land Rover, pero cuan­do esta maña­na lle­ga­ron los Jaguar que­dé total­men­te impre­sio­na­do.- esbo­zan­do una amplia son­ri­sa