JAGUAR Y TRIUMPH EN MESCHINI

0

Meschini Automóviles presentó dos nuevas líneas de alta gama en una gala muy especial. Alfredo Chirino Lobato nos cuenta un poco de este gran orgullo.

La distribuidora de vehículos más importante de la región fue nombrada el segundo concesion- ario Jaguar del país lo cual es un gran orgullo para la compañía, además añadió a su plantel la renombrada marca de motocicletas Triumph. Sumándose así a las ya comercializadas marcas Ford, Mustang, Volvo, Land Rover y Polaris.

¿Cuáles son las características de estos nuevos modelos lanzados hoy en Mendoza?

En el caso de la F- Pace es una SUV de cuatro puertas con un motor integral V6 supercargado con 367 CV y el sedán XE es un auto mediano lo cual es una sorpresa ya que Jaguar siempre se caracterizó por autos muy grandes y equipados. Con él se tienen todas las prestaciones de un Jaguar en un volumen muy cómodo.

En el caso de Triumph hay varios modelos, pasando por la línea Boneville a las versiones de Travesía, Scrambler y Cruiser entre otras; con motores que varían desde los 900 a los 1200 CC. Tuvimos una demanda sorprendente, quedándonos sin motos para la inauguración; ha sido una sorpresa feliz que haya tenido esta repercusión, así que sin duda es una marca importante para los motociclistas mendocinos.

Además de la incorporación de estas nuevas líneas, ¿han sumado algún otro servicio?

Sí, próximamente incluiremos el servicio de Quick Lane que es una franquicia americana, somos la sexta provincia en Argentina en manejar este servicio, es multimarca con servicio rápido que cubre todas las necesidades. Faltan algunos detalles técnicos, pero en los próximos días ya estará disponible.

Por último, ¿cuál es tu preferido?

Y… a mi me gustan todos, debo admitir que soy fanático de Land Rover, pero cuando esta mañana llegaron los Jaguar quedé totalmente impresionado.- esbozando una amplia sonrisa

Share.

Comments are closed.