Cerro Salud y Club House organizaron un evento en donde se recorrieron nuestras calles y senderos con un fin, generar conciencia.

El día domin­go 23 de octu­bre a las 10 hs se reali­zó la Mara­tón Fami­liar deno­mi­na­da Tu Salud es la Meta, orga­ni­za­da por Club Hou­se Dal­vian en el mes de la mujer y la salud, don­de nues­tro prin­ci­pal an trión fue el nue­vo cen­tro de asis­ten­cia médi­ca Cerros Salud.
Se podía rea­li­zar una cami­na­ta de 3 km o un tro­te de 4 km den­tro del barrio; y para los más valien­tes, el reco­rri­do de 7 km, en don­de el cir­cui­to era por tie­rra y en for­ma com­pe­ti­ti­va.
Con gran pre­dis­po­si­ción y par­ti­ci­pa­ción de los resi­den­tes tuvi­mos una her­mo­sa maña­na, sin de

jar de men­cio­nar la cola­bo­ra­ción de Sopel­sa con sus ricos hela­dos, Mori con la pro­tec­ción de nues­tra piel y Ver­du Fresh con fru­tas fres­cas y fru­tos secos. Tam­bién se les entre­go a cada par­ti­ci­pan­te la gorra de Cerro Salud.
Esta lin­da expe­rien­cia cul­mi­nó con la entre­ga de meda­llas para todos los corre­do­res, tro­feos para los gana­do­res y el espe­ra­do sor­teo como ya es un clá­si­co en todas nues­tras acti­vi­da­des: vinos espu­man­tes, puri cador de agua Tra­ta­gua Hogar y tres bici­cle­tas de Evo­lu­tion.