MARATÓN CERROS SALUD

0

Cerro Salud y Club House organizaron un evento en donde se recorrieron nuestras calles y senderos con un fin, generar conciencia.

El día domingo 23 de octubre a las 10 hs se realizó la Maratón Familiar denominada Tu Salud es la Meta, organizada por Club House Dalvian en el mes de la mujer y la salud, donde nuestro principal an trión fue el nuevo centro de asistencia médica Cerros Salud.

Se podía realizar una caminata de 3 km o un trote de 4 km dentro del barrio; y para los más valientes, el recorrido de 7 km, en donde el circuito era por tierra y en forma competitiva.

Con gran predisposición y participación de los residentes tuvimos una hermosa mañana, sin de

jar de mencionar la colaboración de Sopelsa con sus ricos helados, Mori con la protección de nuestra piel y Verdu Fresh con frutas frescas y frutos secos. También se les entrego a cada participante la gorra de Cerro Salud.

Esta linda experiencia culminó con la entrega de medallas para todos los corredores, trofeos para los ganadores y el esperado sorteo como ya es un clásico en todas nuestras actividades: vinos espumantes, puri cador de agua Tratagua Hogar y tres bicicletas de Evolution.

Share.

Comments are closed.