NACHA REINA, HOCKEY SOBRE ROLLERS

0

Una mendocina, un gran talento y una pasión que la llevó a recorrer el mundo. Conocé a Nacha Reina, jugadora de Hockey sobre rollers que nos cuenta cómo vive este increíble deporte.

Ella tiene 26 años, comenzó a jugar en Slaym, donde participó en torneos nacionales e internacionales con chile y Colombia. En Track Dog fue donde se formó íntegramente como jugadora. Luego creó el equipo Lobas en la UNCuyo, consiguiendo varios títulos entre ellos dos ligas nacionales de la Confederación Argentina de Patín. Hoy en día cuenta con una trayectoria bastante extensa teniendo en cuenta su juventud y nos explica cómo vive su pasión:

A través del hockey he tenido la posibilidad que viajar por muchos países. Mi primera vez jugando fuera de Argentina fue en el 2011 en Barcelona para el club Cent Patins. En 2013 jugué la temporada para el club Tenerife y luego 2015 y 2016 nuevamente en Barcelona para el club Tucans. Actualmente sigo viviendo en Barcelona a punto de arrancar la próxima temporada, nuevamente para el club Cent Patins. Ansiosa porque empiece esta nueva temporada con nuevos desafíos.

 

Además, desde 2012 formo parte del Seleccionado Nacional. Ese año jugamos nuestro primer Mundial en Colombia. En 2013 en California y en el 2015 tuvimos la suerte de ser locales en Rosario, lo cual fue una experiencia increíble el poder tener a nuestros familiares y amigos alentando desde la hinchada. Y ahora acabo de volver de jugar los World Roller Games en Nanjing. Cada mundial una experiencia increíble que te deja muchisimo y te hace crecer mucho como equipo y personalmente como jugadora.

Share.

Comments are closed.