NIEVE EN DALVIAN

0

Julio nos sorprendió una mañana de domingo con una bella postal. Nevó en Mendoza y nuestro barrio se vistió de blanco. Mirá el video de un Cristo de los Cerros como nunca antes lo habías visto. 

La noche auguraba lo que al despertar sería una sorpresa para muchos, un cuadro blanquecino se encontraba detrás de nuestras ventanas. Ese domingo de julio nos regalaría un día diferente y hermoso.

Eran las diez en la noche del sábado y los primeros copos de nieve empezaban a caer en algunos sitios de nuestra provincia. Nuestras montañas y jardines se teñían de un color pálido mientras dormíamos. Al despertar, se podía ver el resplandor que entraba por nuestras ventanas. El invierno nos regalaba un blanco día para disfrutar en familia. Chocolate caliente, muñecos de nieve en los fondos de los hogares y una imponente montaña que se alzaba a nuestras espaldas, todo estaba dado para dar a lugar a un día muy especial.

Muchos vecinos llenaron nuestras redes con las imágenes que tomaron aquel día y entre ellas nos compartieron un video muy especial donde se ve un Cristo de los Cerros como nunca se había visto:

 

Share.

Comments are closed.