Miguel Dieguez, es un vecino de Dalvian que desarrolló un nuevo concepto a la hora de realizar impresiones para tu empresa o el hogar.

Él es padre de dos hijos, valen­ti­na de (19 años) y Nico­lás (16 años). Jun­to al apo­yo de su espo­sa hoy enca­ran un nue­vo con­cep­to en el nego­cio de la impre­sión. Sus comien­zos datan del año 1992 apro- xima­da­men­te con la ven­ta de equi­pos de foto­co­pia­do y dupli­ca­ción. Tiem­po des­pués se embar­can en la comer­cia­li­za­ción de impre­so­ras y plot­ters para empre­sas. Pos­te­rior­men­te, hace unos 4 años, cuan­do visi­ta­ba una expo­si­ción dedi­ca­da al medio grá co tie­ne su pri­mer con­tac­to con las nue­vas tec­no­lo­gías desa­rro­lla­das en estam­pa­do en tex­ti­les, alu­mi­nio, plás­ti­cos entre otros mate­ria­les. Ésta expe­rien­cia lo sor­pren­dió por la cali­dad de los resul­ta­dos obte­ni­dos median­te, estas téc­ni­cas. Unos meses más tar­de y con una nue­va visión sobre el futu­ro de la indus­tria en la cual él se desem­pe­ña­ba, adquie­re su pri­mer equi­pa­mien­to, comen­zan­do inme­dia­ta­men­te el entre­na­mien­to y prác­ti­cas de esta nue­va face­ta que iría a rea­li­zar.
Actual­men­te el con­cep­to del nego­cio se basa en una tien­da de per­so­na­li­za­ción y dise­ño de obje­tos, rea­li­zan­do impre­sio­nes, digi­ta­li­za­cio­nes, estam­pa­dos y plo­teos de cor­te: des­ti­na­dos a seña­le­ti­ca, estam­pa­dos tex­ti­les, stic­kers entre otras de las múl­ti­ples opcio­nes dis­po­ni­bles para estas tec­no­lo­gías. La ven­ta­ja de este esti­lo de comer­cio es su exibi­li­dad, dán­do­le la posi­bi­li­dad tan­to a gran­des, media­nas empre­sas, pymes como al públi­co en gene­ral. Es ideal para rea­li­zar mer­chan­di­sing; sou­ve­nirs de casa­mien­tos, cum­plea­ños (15, 18, 50 y aniver­sa­rios ) o para rea­li­zar un rega­lo a un ser que­ri­do. Ade­más en Subli­west se encar­ga de la con­fec­ción de ropa dedi­ca­da a indu­men­ta­ria depor­ti­va para empre­sas y cole­gios. Esta mis­ma ver­sa­ti­li­dad nos da la posi­bi­li­dad de rea­li­zar un sin­nú­me­ro de impre­sio­nes en mate­ria­les y obje­tos dife­ren­tes deján­do­lo todo a la ima­gi­na­ción.
Por su gran varie­dad de pro­duc­tos estam­pa­bles, rapi­dez de entre­ga, aten­ción per­so­na­li­za­da suma­da a la amplia expe­rien­cia y un gran equi­pa­mien­to para altos volú­me- nes de copia­do, impre­sión y digi­ta­li­za­cion de docu­men­tos se con­vier­te en la mejor opción a la hora de ele­gir un lugar que satis­fa­ga sus nece­si­da­des.
Actual­men­te su empre­sa se ubi­ca en Alte. Brown 500 de la loca­li­dad de Cha­cras de Coria en Luján de Cuyo, pero ade­más están pron­to a abrir una nue­va sucur­sal en Ciu­dad. Así que muy pron­to espe­ra­mos tener la posi­bi­li­dad de poder rea­li­zar nues­tras impre­sio­nes para sor­pren­der a un ser que­ri­do o para empre­sas, de la mano de un pro­fe­sio­nal que lle­va años de tra­yec­to­ria en este rubro que día a día se moder­ni­za y avan­za para brin­dar la mejor cali­dad en pro­duc­tos y aten­ción.