SUBLIWEST

0

Miguel Dieguez, es un vecino de Dalvian que desarrolló un nuevo concepto a la hora de realizar impresiones para tu empresa o el hogar.

Él es padre de dos hijos, valentina de (19 años) y Nicolás (16 años). Junto al apoyo de su esposa hoy encaran un nuevo concepto en el negocio de la impresión. Sus comienzos datan del año 1992 apro- ximadamente con la venta de equipos de fotocopiado y duplicación. Tiempo después se embarcan en la comercialización de impresoras y plotters para empresas. Posteriormente, hace unos 4 años, cuando visitaba una exposición dedicada al medio grá co tiene su primer contacto con las nuevas tecnologías desarrolladas en estampado en textiles, aluminio, plásticos entre otros materiales. Ésta experiencia lo sorprendió por la calidad de los resultados obtenidos mediante, estas técnicas. Unos meses más tarde y con una nueva visión sobre el futuro de la industria en la cual él se desempeñaba, adquiere su primer equipamiento, comenzando inmediatamente el entrenamiento y prácticas de esta nueva faceta que iría a realizar.

Actualmente el concepto del negocio se basa en una tienda de personalización y diseño de objetos, realizando impresiones, digitalizaciones, estampados y ploteos de corte: destinados a señaletica, estampados textiles, stickers entre otras de las múltiples opciones disponibles para estas tecnologías. La ventaja de este estilo de comercio es su exibilidad, dándole la posibilidad tanto a grandes, medianas empresas, pymes como al público en general. Es ideal para realizar merchandising; souvenirs de casamientos, cumpleaños (15, 18, 50 y aniversarios ) o para realizar un regalo a un ser querido. Además en Subliwest se encarga de la confección de ropa dedicada a indumentaria deportiva para empresas y colegios. Esta misma versatilidad nos da la posibilidad de realizar un sinnúmero de impresiones en materiales y objetos diferentes dejándolo todo a la imaginación.

Por su gran variedad de productos estampables, rapidez de entrega, atención personalizada sumada a la amplia experiencia y un gran equipamiento para altos volúme- nes de copiado, impresión y digitalizacion de documentos se convierte en la mejor opción a la hora de elegir un lugar que satisfaga sus necesidades.

Actualmente su empresa se ubica en Alte. Brown 500 de la localidad de Chacras de Coria en Luján de Cuyo, pero además están pronto a abrir una nueva sucursal en Ciudad. Así que muy pronto esperamos tener la posibilidad de poder realizar nuestras impresiones para sorprender a un ser querido o para empresas, de la mano de un profesional que lleva años de trayectoria en este rubro que día a día se moderniza y avanza para brindar la mejor calidad en productos y atención.

Share.

Comments are closed.