El his­to­rie­tis­ta Chan­ti dio una cla­se magis­tral de dibu­jo en la sucur­sal de Jor­ge A. Calle. Un impor­tan­te núme­ro de chi­cos dis­fru­ta­ron de la pro­pues­ta.
En el mar­co de las vaca­cio­nes de invierno Vea invi­tó a sus clien­tes a dis­fru­tar de una tar­de dife­ren­te y diver­ti­da. El súper desa­rro­lló una jor­na­da espe­cial en la sucur­sal de Jor­ge A. Calle que tuvo como pro­ta­go­nis­ta a Chan­ti y a los más chi­cos. El talen­to­so his­to­rie­tis­ta dio una cla­se magis­tral de dibu­jo en vivo para que los niños pudie­ran apren­der a crear sus per­so­na­jes, ade­más de cono­cer el modo en que se desa­rro­llan una his­to­rie­ta y sus códi­gos.
Chan­ti es el pro­ta­go­nis­ta prin­ci­pal de la cam­pa­ña publi­ci­ta­ria lan­za­da por Vea el mes pasa­do. El dibu­jan­te ha “inter­ve­ni­do” las pie­zas grá­fi­cas de la nue­va pro­pues­ta publi­ci­ta­ria de la cade­na de super­mer­ca­dos uti­li­zan­do su sano humor a tra­vés de los que­ri­dos per­so­na­jes “Mayor y Menor”.
La pro­pues­ta con­tó con la par­ti­ci­pa­ción de más de 300 chi­cos y fue total­men­te gra­tui­ta. Ade­más de la cla­se magis­tral de Chan­ti hubo jue­gos, fotos para la fami­lia, paya­sos, infla­bles, cho­co­la­te calien­te y entre otras sor­pre­sas.
Acer­ca de Vea
Vea Super­mer­ca­dos nació y cre­ció en Men­do­za y des­de aquí se exten­dió a todo el país. Hoy está pre­sen­te en 180 tien­das en 18 pro­vin­cias que abar­can toda la exten­sión de la Argen­ti­na, ade­más de emplear a más de 11.000 cola­bo­ra­do­res en todo el país.