VENDIMIA SOLIDARIA 2017

0

El pasado 5 de marzo se celebró un evento con un gran fin, ayudar a quienes más lo necesitan. Muchos invitados, figuras de la política y celebridades se hicieron presentes para formar parte de una gran causa. 

El domingo se realizó el tradicional almuerzo de Vendimia Solidaria, con el objeto de recaudar fondos para contribuir con el desarrollo integral de niños, adolescentes y adultos en la provincia a través de distintas organizaciones de la sociedad civil. Su campaña anual se basa en tres áreas fundamentales para el desarrollo de la sociedad: salud, educación y deporte.

Durante el año pasado Vendimia solidaria llevó a cabo varias acciones, entre las que podemos mencionar la ampliación de la Posta Sanitaria del Barrio Sol y Sierra, beneficiando a más de 3.000 personas de bajos recursos de la región, quiénes tendrán más y mejor acceso a la salud. La ampliación del playón deportivo del centro Municipal de Promoción para Personas con Discapacidad de Junín (CMPPD), esta obra apunta a promover la realización de actividades deportivas y sociales inclusivas especialmente destinadas a niños, adolescentes y adultos con discapacidad. La construcción en colaboración con la Municipalidad de Guaymallén del edificio del jardín maternal Solcitos de la Primavera, entre muchas otras obras y acciones solidarias.

En esta nueva edición se logró recaudar al rededor de 10 millones entre particulares y empresas participantes. Para lograr alcanzar esta extraordinaria suma se subastaron diferentes artículos, una de ellas fue una camiseta y una pelota firmadas por Lionel Messi, aportadas por su fundación.

Desde lo social, a este evento concurrieron notables personalidades del ámbito de la política, celebridades y empresarios que se acercaron a realizar su aporte en un acto de generosidad para nuestra sociedad.

Sobre el final Los Chimenos fueron los encargados de cerrar un evento dedicado al mejoramiento de nuestra sociedad, la inclusión y el bien común. Gracias a todos los presentes por formar parte de una noble causa que apoya a nuestra sociedad.

Share.

Comments are closed.