WINE ROCK

0

De la pasión por la música, del amor por la tierra, de la sensibilidad en los vinos y de las permanentes ganas de compartir con amigos, surgió un día mítico el WineRock. Este evento, amalgama la música en vivo y el arte junto a los mejores vinos, inmersos en un paisaje idílico. Creado por Marcelo Pelleriti, Pablo Molinengo y Rano Sarbach. El wine Rock es hoy uno de los eventos más glam del año, combina Rock, vino, paisajes y buenos momentos.

EL HOMBRE DETRÁS DEL WINE ROCK TOUR

Para Marcelo Pelleriti, director general y enólogo de bodega Monteviejo, el rock y el vino forman parte de su identidad. Marcelo es actualmente, un referente de la enología argentina a nivel mundial. Es un profesional que aprendió a interpretar el viñedo y a hacer vinos que se destacan en el mundo.

Marcelo además, tiene otra debilidad: La música, el rock es su género preferido, siendo Jimi Hendrix su músico ideal. Pero su gusto musical es tan variado y ecléctico, como las distintas ideas que impone en el mundo del vino.

LO QUE NOS ESPERA

Las bandas de rock Catupecu Machu y Eruca Sativa serán las principales atracciones del Monteviejo Wine Rock 2016 que  se realizará el sábado 30 de abril en Vista Flores, Tunuyán, Mendoza.

También formarán parte de la grilla los chilenos Gondwana, Coti Sorokin, Marilina Bertoldi, Octafonic, Rano Sarbach y Débero Dixon, 4° Espacio e Infinito, entre otros.

El festival comenzará a las 12 horas y contará con la particularidad de llevarse a cabo en dos escenarios con los viñedos del Valle del Uco y la cordillera de Los Andes como telón de fondo.

En esta edición también se podrá ver la muestra “Plus+Arte”, dirigida por Gabriela Nafissi, donde se expondrán obras de artistas mendocinos; además de disfrutar de la tradicional oferta gastronómica, en este caso a cargo de la chef Graciela Hisa.

Wine Rock se presenta como el evento roquero más importante de la región, al punto que fue premiado con la medalla de oro en la edición nacional de las Grandes Capitales del Vino. ¡Seguro nos seguirá sorprendiendo!

gorro_rock.jpg_1015293143

Share.

Comments are closed.