ZITTO EN DALVIAN

0

El famoso espacio gastronómico abre sus puertas en el barrio, trayéndonos todo lo que lo destaca en Mendoza. Tragos, pizzas y mucho más nos esperan en este lugar pensado para disfrutar junto a tus seres queridos.

Inaugura un nuevo local gastronómico en el conjunto residencial, dialogamos con Raúl Roitman y nos adelantó algunas de las cosas de las que podemos disfrutar en Zitto de Dalvian.

¿Qué significa esta reciente apertura?

Para los que formamos parte de Zitto es un gran desafío abrir nuestra quinta boca en el oeste mendocino, que es una de las zonas que más ha crecido en los últimos tiempos. Esta posibilidad surgió gracias a la gerencia de Dalvian; cuando nos preguntaron si nos interesaba entrar al centro comercial, por supuesto que no dudamos ni un minuto y aceptamos esta propuesta que hoy en día se ve materializada.

¿Cómo será la oferta gastronómica que implementarán?

Si bien Zitto es reconocido por sus pizzas, nuestra propuesta es mucho más amplia y contamos con ensaladas, minutas, sándwiches de autor y postres. Por supuesto que por las características del público de Dalvian, vamos a replicar la barra de tragos de Arístides y para los madrugadores tenemos la mejor opción de cafetería como nuestro local de peatonal.

Si tuviera que recomendar un plato en especial, sin ninguna dudas sugeriría cualquiera de nuestros sándwiches de autor, son uno de los platos más vendidos y no por nada; el que vaya debería probar en especial el de entraña, verduras asadas y rúcula.

¿Cuáles son sus expectativas con respecto a esta nueva plaza en la cual se ubican?

Es una apuesta importante para nosotros, este nuevo emprendimiento genera 32 nuevos puestos de trabajo para la comunidad y esperamos como siempre una gran afluencia de gente dispuesta a probar nuestros sabores y conocer lo que ofrecemos a la gastronomía mendocina.

Además queremos invitar a toda la gente de Dalvian a que vengan con amigos, familiares y seres queridos, para que conozcan el nuevo Zitto y pasen un buen momento juntos. El local está ubicado junto a Granja Benedetti y abrimos todos los días de 8.00 de la mañana hasta que el último cliente feliz se vaya en la noche. Los esperamos!

Share.

Comments are closed.