Cuan­do adqui­rís un dis­po­si­ti­vo Apple, le sumás cali­dad a tu vida, y TMS Group, la reco­no­ci­da empre­sa tech, úni­co Pro­vee­dor Auto­ri­za­do de Ser­vi­cio Apple en la región de Cuyo, te ofre­ce aho­ra el bene­fi­cio de con­tar con un sopor­te téc­ni­co cer­ti­fi­ca­do por la empre­sa esta­dou­ni­den­se y que cum­ple con los están­da­res de exce­len­cia nece­sa­rios para garan­ti­zar el bien­es­tar de tu pro­duc­to Apple y, por lo tan­to, el tuyo.

Mar­tín Teja­da y Car­los Filiz­zo­la son los crea­do­res de este ser­vi­cio, sien­do este el pri­me­ro en la Argen­ti­na. Se tra­ta de I Sup­port, que brin­da dis­tin­tos pla­nes de cober­tu­ra para cui­dar tus dis­po­si­ti­vos más pre­cia­dos, man­te­nién­do­los siem­pre actua­li­za­dos, con el máxi­mo ren­di­mien­to y per­ma­ne­cien­do en los pro­gra­mas de cali­dad que Apple imple­men­ta perió­di­ca­men­te.

A veces, el arre­glo de tu celu­lar o compu­tado­ra requie­re de un cono­ci­mien­to muy pro­fun­do sobre esta tec­no­lo­gía, y no siem­pre es posi­ble hallar a un exper­to en la mar­ca que no vaya a dejar nin­gún imper­fec­to cuan­do lo mani­pu­le. Por eso, si sos faná­ti­co de los «i pro­ducts», aho­ra podés estar tran­qui­lo, sabien­do que con tu mem­bre­sía I Sup­port gozás de sopor­te y man­te­ni­mien­to sin lími­tes para solu­cio­nar rotu­ras y/o actua­li­za­cio­nes de tu dis­po­si­ti­vo. Así, tu inver­sión está muy bien cui­da­da y super­vi­sa­da por Apple.

¿Qué ser­vi­cio ofre­ce I Sup­port?
Pla­nes de cober­tu­ra, tan­to de soft­wa­re como de hard­wa­re para cual­quier dis­po­si­ti­vo Apple por un año. Pue­de uti­li­zar­se todas las veces que se requie­ra, pagan­do sim­ple­men­te una mem­bre­sía anual.

¿Los repues­tos, par­tes y pie­zas de reem­pla­zo, son ori­gi­na­les?
Sí, todos. Como úni­co pro­vee­dor auto­ri­za­do de ser­vi­cio de Apple, nues­tras par­tes y pie­zas de reem­pla­zo son pro­vis­tas por Apple Inc y cada ser­vi­cio es estric­ta­men­te audi­ta­do por ellos.

¿Se rigen por los pro­gra­mas de cali­dad de Apple?
Sí, inclu­yen­do el bene­fi­cio de “exchan­ge” (entre­gan­do tu dis­po­si­ti­vo podés lle­var­te el mis­mo pero nue­vo a mitad de pre­cio), la garan­tía de cam­bio del dis­po­si­ti­vo por un año y todas las actua­li­za­cio­nes de la mar­ca.

¿Se rea­li­zan todo tipo de repa­ra­cio­nes?
Sí, des­de actua­li­za­cio­nes de soft­wa­re, cam­bios de dis­play, reem­pla­zo de bate­rías, audí­fo­nos, memo­rias, etc, siem­pre bajo los pro­ce­sos y pro­ce­di­mien­tos defi­ni­dos por Apple.

¿Qué pasa si la repa­ra­ción de mi Ipho­ne dura más de 24 horas?
Se te entre­ga un dis­po­si­ti­vo sus­ti­tu­to para que sigas comu­ni­ca­do.

¿Pue­do com­prar nue­vos dis­po­si­ti­vos?
Sí, TMS Group logró, hace un par de sema­nas, obte­ner la licen­cia de dis­tri­bu­ción y rese­ller para la región de Cuyo, esto impli­ca que en pocos días más, encon­tra­rás toda la tec­no­lo­gía Apple en su local. Ade­más, tie­ne un con­ve­nio con Ban­co Nación para poder adqui­rir los mis­mos has­ta en 24 cuo­tas sin inte­rés.

¿Qué estás espe­ran­do? Ser par­te de Apple es con­tar con los bene­fi­cios de la exce­len­cia.

I Support
Ruta Panamericana S/N,
Chacras Park, Local 1
+54 261 5244758

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here