Este 8 de mar­zo con­me­mo­ra­mos un nue­vo Día Inter­na­cio­nal de la Mujer en el mun­do. Un mun­do cada vez más moderno en don­de todo se rige por una app en el celu­lar.

En honor a su día, rea­li­za­mos una selec­ción de 8 apps impres­cin­di­bles para
que las que pue­das bajar­las a tu celu­lar, explo­rar­las y dis­fru­tar de los
bene­fi­cios de jugar, ejer­ci­tar­te, diver­tir­te y orga­ni­zar­te mejor.

Docu­ment To Go
Si sos de las muje­res que tra­ba­jan en linea, Docu­ment To Go esta app te será
de mucha ayu­da para el mun­do labo­ral ya que per­mi­te ver y edi­tar docu­men­tos en for­ma­to PDF, así como abrir, edi­tar y crear docu­men­tos en Micro­soft Offi­ce Word, Excel y Power Point. Tam­bién faci­li­ta la cone­xión remo­ta con el PC y con el sis­te­ma de alma­ce­na­mien­to Goo­gle Docs.

Con­tro­la tu eco­no­mía
La admi­nis­tra­ción del dine­ro es siem­pre com­pli­ca­da y la mayor par­te del tiem­po te pre­gun­tas a dón­de fue a parar todo tu dine­ro y en qué estás gas­tan­do tus aho­rros. Con­tro­lar gas­tos, te per­mi­te con­tro­lar tus ingre­sos y gas­tos a tra­vés de lis­tas, cuen­tas, mone­de­ros y has­ta prés­ta­mos fic­ti­cios. Podés lle­var un regis­tro de los pen­dien­tes de pago, adjun­tar com­pro­ban­tes en fotos y lle­var tus esta­dís­ti­cas mes a mes. Admi­nis­tra tu dine­ro, con­tro­la tus gas­tos y orga­ni­za tus aho­rros con faci­li­dad apro­ve­chan­do algu­nas de las gran­dio­sas carac­te­rís­ti­cas que ofre­ce esta apli­ca­ción. Dis­po­ni­ble en Android y IOS.

Food plan­ner
En la vida moder­na, orga­ni­zar lo que vamos a cenar o almor­zar cada vez es
más difí­cil. Esta es la tarea de esta app. Su prin­ci­pal obje­ti­vo es el de
pro­gra­mar y con­tro­lar tus comi­das dia­rias. Uti­li­zan­do rece­tas pro­pias o
impor­tán­do­las de un rece­ta­rio, podés armar­te un plan día por día res­pe­tan­do el valor nutri­cio­nal y la varie­dad. El plus es la lis­ta de las com­pras y la posi­bi­li­dad de trans­mi­tir los datos a otro dis­po­si­ti­vo para com­par­tir las res­pon­sa­bi­li­da­des equi­ta­ti­va­men­te en la orga­ni­za­ción de la casa. Dis­po­ni­ble para Android en la tien­da de Goo­gle Play.

Con­ta­dor de calo­rías.
Con más de dos millo­nes de des­car­gas, MyFit­ness­Pal es el con­ta­dor de
calo­rías más rápi­do y fácil de usar. Cuen­ta con una de las bases de datos de
ali­men­tos más gran­de (más de 6 millo­nes). Tam­bién se sin­cro­ni­za
com­ple­ta­men­te con la web, y al con­tar con un scan­ner de códi­go de barras
per­mi­te encon­trar los ali­men­tos de la mane­ra más rápi­da. Esta app
per­mi­te hacer un segui­mien­to, día por día, de los ali­men­tos que ingie­res, el
ejer­ci­cio que rea­li­zas y el cum­pli­mien­to de los obje­ti­vos basa­dos en tu per­fil.

5 Minu­te Yoga
El Yoga, dis­ci­pli­na espi­ri­tual y físi­ca de raí­ces mile­na­rias, des­em­bar­ca en
for­ma­to apli­ca­ción. 5 Minu­te Yoga, te ayu­da a per­fec­cio­nar tus pos­tu­ras y mide el tiem­po para per­ma­ne­cer en cada una de ellas. Las imá­ge­nes ayu­dan a com­pren­der mejor cada una y la idea es poder pro­gra­mar cla­ses para días espe­cí­fi­cos de la sema­na. Si que­rés prac­ti­car o ini­ciar­te, ¡no hay excu­sa!

Cosas de chi­cas
Ano­tar en tu agen­da tu perio­do es cosa del pasa­do. Hay una varie­dad de
apli­ca­cio­nes que te per­mi­ten hacer cómo­da­men­te el segui­mien­to, inclu­so, te avi­san cuán­do te está por venir, regis­tran la dura­ción pro­me­dio, sacan
esta­dís­ti­cas per­so­na­les y tie­nen un ano­ta­dor vir­tual de sín­to­mas. Flo es muy útil y está dis­po­ni­ble para Android y IOS.

Emba­ra­zo +
¿Estás emba­ra­za­da? ¿Pla­neas un emba­ra­zo? Con una exce­len­te pun­tua­ción y millo­nes de des­car­gas en todo el mun­do, Embar­zo + ofre­ce imá­ge­nes a todo color del desa­rro­llo del bebé, infor­ma­ción día por día, ano­ta­dor personal,contador de con­trac­cio­nes, lis­tas de com­pras, infor­ma­ción sobre ali­men­tos, el par­to y mucho más.  Dis­po­ni­ble en Android y IOS.

Relax and sleep
Entre la gran can­ti­dad y varie­dad de apps para dor­mir, medi­tar y pasar un
momen­to rela­ja­do, ele­gi­mos esta, por la bue­na expe­rien­cia de sus usua­rios.
Tie­ne más de 50 soni­dos ambien­ta­les (océa­nos, llu­via, tor­men­ta, ríos, pája­ros, el ron­ro­neo de un gato y músi­ca ins­tru­men­tal). Cuen­ta con un tem­po­ri­za­dor para que te pue­das dor­mir tran­qui­la. Pun­tua­ción de 4.3 y dis­po­ni­ble para Android.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here