El Salón de INTERMOT y el EICMA fueron las plataformas de lanzamiento ideales para los fabricantes de motos más prestigiosos del mundo. Estas son las motos que marcarán el camino este 2017.

KTM
Super Duke R 1290
Es la más depor­ti­va de la fami­lia, esta moto da a lugar a un nue­vo concep­ to de hyper­na­ked. Esta mara­vi­lla reci­bió modi cacio­nes en su pro­pul­sor, lo que le ayu­dó en la reduc­ción de sus emi­sio­nes y a lograr una poten­cia de unos muy res­pe­ta­bles 177 CV.
MV
Agus­ta F4 / Zaga­to
Fue la vedet­te del EICMA 2016, lamen­ta­ble­men­te es un mode­lo úni­co dise­ña­do para un clien­te japo­nés. Ani­ma­da por un motor 4 cilin­dros de 1.000 cc, se con­ser­vó el cha­sis de la ZF4 y se la per­fec­cio­nó no sólo en su per­for­man­ce, sino que tam­bién le die­ron un dise­ño excep­cio­nal.
mv-agusta-f4z-zagato-1-1
DUCATI
Super­leg­ge­ra 1299
Es lo más pare­ci­do a una moto de com­pe­ti­ción que podés lle­gar a tener. La bra de car­bono es su prin­ci­pal mate­rial y su cora­zón late con una pre­sión de 215 CV a 11.000 rpm. Esta her­mo­sa crea­ción sin duda tie­ne san­gre de carre­ra.
ktm_1290_super_duke_r_special_edition_3
Estas son algu­nas de las súper motos que todos los aman­tes de las dos rue­das que­rrán tener este año. Son obras de arte de la inge­nie­ría dis­pues­tas a lle­var tus emo­cio­nes al lími­te.