¿Estás pen­san­do hacer un via­je ? Estos des­ti­nos te harán sen­tir con diez años menos!
Dicen que no hay nada mejor que via­jar para cam­biar el aire, reno­var ener­gías para vol­ver a la reali­dad con mucho más entu­sias­mo, afron­tan­do el día a día con otra cara y otra son­ri­sa. Si estás bus­can­do ese sitio en el cual podás des­can­sar, rela­jar­te para vol­ver con más belle­za y vita­li­dad a la ruti­na; tenés que pasar por estos luga­res. Des­de sumer­gir­te en aguas ter­ma­les, has­ta dis­fru­tar de una téc­ni­ca mila­gro­sa que te hará vol­ver a casa sin­tién­do­te mucho más joven.

Chile y sus termas

Bos­ques mile­na­rios, lagos gla­cia­res y vol­ca­nes acti­vos con­for­man el pai­sa­je de la Arau­ca­nía chi­le­na, la región empla­za­da a unos 670 kiló­me­tros al sur de San­tia­go. Un rin­cón don­de la acti­vi­dad de colo­sa­les vol­ca­nes die­ron for­ma a nume­ro­sas zonas ter­ma­les. Las Ter­mas Geo­mé­tri­cas, famo­sas por sus pro­pie­da­des, son una suer­te de spa natu­ral dota­do de bañe­ras tera­péu­ti­cas don­de se dice que se reju­ve­ne­ce. Pue­den dis­fru­tar­se todos los días del año, a la luz del sol o bajo las estre­llas.
Termas-Geometricas-041ChileR

Perricone una técnica milagrosa

A Bar­ce­lo­na habrá que diri­gir­se para des­cu­brir un revo­lu­cio­na­rio méto­do con el que se fre­na el enve­je­ci­mien­to. Es furor entre las cele­bri­ties como Uma Thur­man, Gwy­neth Pal­trow y la rei­na Leti­zia. Es un pro­gra­ma dise­ña­do por un famo­so der­ma­tó­lo­go de la Uni­ver­si­dad de Yale, que com­bi­na tra­ta­mien­tos de cabi­na, una línea de cos­mé­ti­cos y una die­ta espe­cí­fi­ca basa­da en ali­men­tos anti­oxi­dan­tes.
a35819df-c41e-4258-95b7-b0a7929d9928

Valle de Vilcabamba

Casi mila­gro­so es el fenó­meno que acon­te­ce en este lugar per­di­do entre las mon­ta­ñas andi­nas de Ecua­dor. Lo lla­man el “valle de la eter­na juven­tud” por­que sus habi­tan­tes han lle­ga­do a alcan­zar los 140 años! Pare­ce ser que este pro­di­gio se remon­ta a la era pre­his­pá­ni­ca, cuan­do los jefes incas inge­rían las hojas del wil­co, el árbol sagra­do de la zona. A ello se suma un cli­ma pri­ma­ve­ral duran­te todo el año y unos manan­tia­les de los que ema­na agua orgá­ni­ca­men­te mine­ra­li­za­da y por­ta­do­ra de hie­rro, mag­ne­sio e hidró­geno. Con­su­mir­la garan­ti­za el reju­ve­ne­ci­mien­to y por eso atrae a múl­ti­ples visi­tan­tes, algu­nos de los cua­les inclu­so se que­dan a vivir.
VilcabambaEcuador

Mar Muerto

Por su geo­lo­gía, el Mar Muer­to es un lugar úni­co en el mun­do, una extra­ña mara­vi­lla cuyas ori­llas bañan par­te de Jor­da­nia e Israel. Sus aguas, nue­ve veces más sala­das que las del Medi­te­rrá­neo, no sólo per­mi­ten flo­tar sin ape­nas esfuer­zo sino que con­tie­nen cier­tos barros con los que al untar­se la piel se mues­tra más ter­sa.
Dead-Sea-3-z8sn8q
Ya sabés si que­rés reju­ve­ne­cer, estos son los des­ti­nos que no debés dejar de visi­tar en tus pró­xi­mas vaca­cio­nes.