Con la fina­li­dad de dar­le solu­ción a los pro­ble­mas de cir­cu­la­ción vehi­cu­lar en las Ave­ni­das Cham­pag­nat y Liber­ta­dor, que conec­tan al Con­jun­to Resi­den­cial Dal­vian con la Ciu­dad de Men­do­za, se está ela­bo­ran­do un pro­yec­to de cons­truc­ción de esta nue­va vía con el apor­te en con­jun­to de todos los invo­lu­cra­dos.

Entre los bene­fi­cios de esta obra de infra­es­truc­tu­ra vial, los veci­nos ten­drán un acce­so más rápi­do y efi­caz al Con­jun­to Resi­den­cial Dal­vian, como así tam­bién un acce­so direc­to al Cen­tro Comer­cial.

Esta ave­ni­da se cons­trui­rá sobre la late­ral nor­te del Canal Papa­ga­llos y uni­rá a la Ave­ni­da Bou­log­ne Sur Mer con el puen­te de la Av. Cham­pag­nat, fina­li­zan­do en el Cerro de la Glo­ria. Tam­bien ten­drá un acce­so direc­to al Super­mer­ca­do Vea ubi­ca­do en el nor­te del Con­jun­to Resi­den­cial Dal­vian.

La obra ten­drá el apor­te de Dal­vian S.A. en cuan­to a maqui­na­rias y mano de obra que el pro­yec­to requie­ra, para dar­le solu­ción a más de 20.000 veci­nos de la comu­ni­dad del El Cha­llao que día a día tran­si­tan has­ta el cen­tro de la Ciu­dad de Men­do­za.

Con este pro­yec­to segui­mos suman­do bene­fi­cios para la comu­ni­dad, no sólo de Dal­vian, sino de toda la zona de El Cha­llao, quie­nes podrán tener mayor flui­dez de trán­si­to, meno­res ries­gos de acci­den­tes y mejor cali­dad de vida

.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here