Conformada aproximadamente hace 10 años en Dalvian funciona un departamento encargado de asesorar y darles a las personas el hogar de sus sueños.

Este depar­ta­men­to dedi­ca­do a la ven­ta y ase­so­ra­mien­to a pro­pie­ta­rios, clien­tes e inver­so­res tan­to de con­do­mi­nios como de terre­nos, está for­ma­do por Mariano Tor­nag­hi (jefe de ven­tas), Ale­jan­dro Sis­ti y la Arq. Julia Garro (ase­so­res comer­cia­les). En esta peque­ña nota cono­ce­re­mos un poco más de que se tra­ta.
Actual­men­te el área de ven­tas del barrio tra­ba­ja exclu­si­va- men­te en la comer­cia­li­za­ción de pro­pie­da­des del con­jun­to resi­den­cial (ante­rior­men­te esta­ba ter­ce­ri­za­do), lo cual per­mi­te ase­gu­rar una mayor cali­dad en cuan­to a ser­vi­cio se tra­ta. Esto se debe a los altos están­da­res fija­dos por la orga­ni­za­ción, a su vez estos mis­mos pará­me­tros han sido eva­lua­dos por las nor­mas ISO 9001.
Según lo dia­lo­ga­do con Julia, hoy en Dal­vian se pro­du­ce un fenó­meno muy intere­san­te, cada vez más jóve­nes adul­tos vuel­ven a ele­gir a nues­tro barrio a la hora de bus­car inde­pen­den­cia, y en su opi­nión esto se debe a su infan­cia en este lugar, lo cual los lle­va a bus­car sitios don­de vivir de la mis­ma for­ma en la que ellos fue­ron cria­dos, con la mis­ma tran­qui­li­dad, segu­ri­dad y belle­za. Y even­tual­men­te al ver sus posi­bi­li­da­des no dudan en que­dar­se en Dal­vian, esto tam­bién se debe a la can­ti­dad de posi­bi­li­da­des que el barrio les ofre­ce.
Y no sólo los jóve­nes tie­nen un gran núme­ro de opcio­nes, exis­te un lugar ideal para cada tipo de per­so­na, y ella se sien­te com­pro­me­ti­da en encon­trar­les ese sitio don­de pue­dan ser feli­ces según sus gus­tos y acti­vi­da­des. “Si pre­fe­rís la cer­ca­nía, si que­rés levan­tar­te cada maña­na y ver un pai­sa­je her­mo­so por tu ven­ta­na, si te gus­ta la como­di­dad de un depar­ta­men­to con todos sus bene­fi­cios o si que­rés vivir en un mag­ní co mira­dor sobre un cerro tam­bién podés. La idea es que jun­tos encon­tre­mos ese lugar que te haga feliz y que vaya en con­jun­to con la satis­fac­ción de tus nece­si­da­des”- expli­có Julia.
Hay un hogar per­fec­to para cada per­so­na y Julia jun­to a aque­llos que con­for­man Dal­vian Ven­tas, son los encar­ga­dos de hacer eso posi­ble en nues­tro barrio, siem­pre lis­tos para dar­te la mejor opción de acuer­do a lo que nece­si­tás.