Señor Pro­pie­ta­rio:
Reite­ra­mos la res­pon­sa­bi­li­dad soli­da­ria de pro­pie­ta­rios y/o resi­den­tes sobre aspec­tos que hacen a la segu­ri­dad y que son exi­gi­dos según lo esta­ble­ce el regla­men­to

  1. Las visi­tas fre­cuen­tes que se diri­jan a otro domi­ci­lio y/o cir­cu­len  por el com­ple­jo sin la com­pa­ñía de quien auto­ri­za, se le apli­ca­rá a la pro­pie­dad auto­ri­zan­te un resar­ci­mien­to pecu­nia­rio a 10 Tasas bási­cas x ser­vi­cio, lo mis­mo ocu­rri­rá a la pro­pie­dad que ingre­se a per­so­nas que se encuen­tran con prohi­bi­ción de ingre­so.
  1. Se prohí­be el esta­cio­na­mien­to a 45° o en for­ma obli­cua al cor­dón de la calle, en arte­rias que no superen los 12 metros de ancho, don­de sola­men­te se podrá esta­cio­nar en for­ma lon­gi­tu­di­nal, sal­vo que en algu­na zona se encuen­tre  demar­ca­do el esta­cio­na­mien­to a 45°.
  1. Los domi­ci­lios que se encuen­tren de vaca­cio­nes, pre­via­men­te debe­rán anun­ciar­lo a la guar­dia a los efec­tos de veri­fi­car que la vivien­da se encuen­tra con ilu­mi­na­ción exter­na ade­cua­da y los cerra­mien­tos debi­da­men­te cerra­dos.
  1. Las vivien­das deben poseer ilu­mi­na­ción en el fren­te, con­tra fren­te y en los reti­ros late­ra­les.

 
Para su tran­qui­li­dad, Dal­vian con­ti­nua brin­dan­do segu­ri­dad.
Aten­ta­men­te.