Lavadero Ricci llega para cuidar nuestros autos.

El nue­vo lava­de­ro de Dal­vian ya está fun­cio­nan­do des­de el mes pasa­do y ha empe­za­do a sor­pren­der a los veci­nos. Ric­ci pro­me­te un cui­da­do espe­cial en nues­tros que­ri­dos vehícu­los, con la últi­ma tec­no­lo­gía y el más efi­cien­te equi­po de tra­ba­jo. En esta nota, Igna­cio Ric­ci encar­ga­do de esta empre­sa fami­liar nos cuen­ta cómo, en cuán­to tiem­po y cuán­to cues­ta lle­var al spa a tu bebé con rue­das.

Lavado completo

Lava­mos camio­nes, camio­ne­tas, autos, motos, micros, lo que sea! Con­ta­mos con la hidro­la­va­do­ra y aspi­ra­do­ra más poten­te del mer­ca­do, deján­do­lo impo­lu­to. Pres­ta­mos aten­ción has­ta el últi­mo deta­lle, por den­tro y por fue­ra, lo entre­ga­mos con gomas relu­cien­tes y con bol­si­ta de basu­ra. En no más de 1 hora y media tu auto esta­rá impe­ca­ble. Autos: $170 Camio­ne­tas: $200

Limpieza de tapizados e interiores

Des­de Ita­lia trae­mos la últi­ma gene­ra­ción en lim­pie­za para tus tapi­za­dos. Nues­tra máqui­na inyec­ta líqui­do lim­pia­dor y simul­tá­nea­men­te va aspi­ran­do. Ahí es cuan­do ves como sale todo negro de sucie­dad. Si se hace unas 3 veces sobre los asien­tos que­dan com­ple­ta­men­te nue­vos.

Teflonado

Todo se hace con pro­duc­tos 3M, una mar­ca ame­ri­ca­na de la más alta cali­dad. Es una cera que se colo­ca a mano con esto­pa. El resul­ta­do es como si el auto tuvie­ra un con­tact. Que­da bri­llan­te y sedo­so, mejor que sali­do de fábri­ca! Y cui­dán­do­lo, dura apro­xi­ma­da­men­te un año. Demo­ra unas 4/5 horas ya que pri­me­ro se lava y depen­de de las con­di­cio­nes en que esté el auto. Autos: $1.300 (con­sul­tar) Camio­ne­tas: $1600 (con­sul­tar)

Lavado del motor

Hoy por hoy se colo­ca un des­en­gra­san­te, pero pri­me­ro pro­te­ge­mos la compu­tado­ra, y lue­go se ter­mi­na de sacar todas las impu­re­zas. Es un pro­ce­so rápi­do y segu­ro que dura entre 10 y 15 minu­tos. Tie­ne un cos­to de $60.

Shop del automotor

Esta­mos mon­tan­do un autos­hop para que los clien­tes ten­gan a mano lo que que nece­si­ten: Per­fu­mes, ele­men­tos para lim­piar el para­bri­sas y has­ta los focos que se que­man per­ma­nen­te­men­te, los ins­ta­la­mos sin cos­to.
Hora­rios de aten­ción Abri­mos des­de las 8.00hs a 22.00hs y más ade­lan­te vere­mos la posi­bi­li­dad de tra­ba­jar 24 horas. ESTAMOS TODOS LOS DÍAS. LUNES A DOMINGO, FERIADOS INCLUSIVE!