El Cen­tro de Asis­ten­cia Médi­ca Cerros Salud sumó a sus ser­vi­cios el de Der­ma­to­lo­gía para niños y adul­tos. De esta mane­ra, con­ti­núa incor­po­ran­do a su amplio staff médi­co, pro­fe­sio­na­les de exce­len­te for­ma­ción y cali­dad huma­na. Esta espe­cia­li­dad inclu­ye medi­ci­na esté­ti­ca (micro­der­moa­bra­sión, pee­ling quí­mi­co), der­ma­tos­co­pía, biop­sias cutá­neas, con­trol de luna­res y cán­cer de piel, y aler­gias cutá­neas. “Des­de el con­sul­to­rio intro­du­ci­re­mos a los pacien­tes, tam­bién, en temas refe­ri­dos al cui­da­do sobre la piel”, expli­có la Dra. Fer­nan­da Guar­dia, der­ma­tó­lo­ga, miem­bro de la Socie­dad Argen­ti­na de Der­ma­to­lo­gía y del Cole­gio Ibe­ro-Lati­noa­me­ri­cano de Der­ma­to­lo­gía.

Cerros Salud ofre­ce ade­más ser­vi­cios de Pedia­tría, Medi­ci­na Clí­ni­ca y Enfer­me­ría las 24 horas del día, Nutri­ción para niños, depor­tis­tas y per­so­nas con enfer­me­da­des meta­bó­li­cas; y Car­dio­lo­gía Depor­ti­va, a tra­vés de un Check In Car­dio­ló­gi­co Depor­ti­vo que inclu­ye eco­car­dio­gra­ma Dop­pler, ergo­me­tría y elec­tro­car­dio­gra­ma; ade­más de la con­sul­ta con médi­cos car­dió­lo­gos.

Dis­po­ne de guar­dia y aten­ción domi­ci­lia­ria. Cen­tro de aten­ción: Bou­le­vard Las Men­tas 3005. Hora­rios de aten­ción admi­nis­tra­ti­va: de 8 a 21. Telé­fono: 4449244. Se reci­ben obras socia­les y tam­bién se brin­da un plan espe­cial de cober­tu­ra médi­ca par­ti­cu­lar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here