Duran­te esta tem­po­ra­da la escue­la con­tó con un total de 450 chi­cos ins­crip­tos, los cua­les fue­ron divi­di­dos en 7 gru­pos de acuer­do a sus eda­des. Ade­más de par­ti­ci­par en acti­vi­da­des depor­ti­vas como fút­bol, bas­ket, nata­ción, tenis, hoc­key, vóley, patin, hand­ball, yoga para niños y bai­le, este año se agre­gó hoc­key sub­acuá­ti­co y acti­vi­da­des cir­cen­ses.

Duran­te el trans­cur­so del ciclo se rea­li­za­ron diver­sas acti­vi­da­des entre las que se pue­den des­ta­car el la visi­ta de Papá Noel y los Reyes Magos, las bici­cle­tea­das para todas las eda­des, el trek­king has­ta el cerro o la cas­ca­da del durazno en Potre­ri­llos.

Ade­más, los más peque­ños apren­die­ron artes culi­na­rias en el taller de coci­na don­de rea­li­za­ron dis­tin­tas pre­sen­ta­cio­nes de fru­tas; bro­chet­tes, deco­ra­cio­nes y diver­ti­das caras. Tam­bién apren­die­ron a coci­nar en la parri­lla.

Este año no fal­tó la tra­di­cio­nal ker­mes­se don­de los niños com­pi­ten divi­di­dos por gru­pos de colo­res en dis­tin­tas prue­bas de des­tre­za. Otra de las com­pe­ten­cias tra­di­cio­na­les de la escue­la de Verano fue el Duatlón, don­de cada uno de los par­ti­ci­pan­tes debía correr y nadar para ganar el pri­mer lugar.

La visi­ta de Papá Noel y los Reyes Magos, las bici­cle­tea­das para todas las eda­des, el trek­king has­ta el cerro o la Cas­ca­da del Durazno en Potre­ri­llos fue­ron algu­nas de las acti­vi­da­des des­ta­ca­das del verano.

La nove­dad de la tem­po­ra­da fue la incor­po­ra­ción del Par­que Aéreo, don­de un espe­cia­lis­ta armó en el cam­po de golf un cir­cui­to de acti­vi­da­des aéreas, como por ejem­plo un puen­te col­gan­te, un pén­du­lo y una pales­tra.

Como par­te de expe­rien­cias de con­vi­ven­cia, la escue­la de verano orga­ni­zó inter­cam­bios con otras escue­las de verano, el per­noc­te en el club y una jor­na­da de padres e hijos. Este mes se rea­li­za­rá una de las acti­vi­da­des más espe­ra­das; el cam­pa­men­to. Los más peque­ños lo rea­li­za­rán en San Isi­dro, mien­tras que los más gran­des irán a un lugar sor­pre­sa.

El cie­rre de la tem­po­ra­da se lle­va­rá a cabo el jue­ves 22 de febre­ro, por la noche, don­de cada alumno hará una mues­tra de las acti­vi­da­des que desa­rro­lla­ron a lo lar­go de la tem­po­ra­da.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here