Esta primavera no te pierdas de los hermosos paisajes que tiene este país, es una época donde cada región se viste con sus mejores colores para sorprendernos en una escapada de primavera.

 

REGIÓN PAMPEANA
Belleza campestre

Es una épo­ca ideal para cono­cer y dis­fru­tar de esta región des­de una de las tan­tas estan­cias de la zona. En torno a Bue­nos Aires, hay una red de estan­cias que brin­dan alo­ja­mien­to y aten­ción al turis­ta. Allí podrás des­cu­brir la exqui­si­ta gas­tro­no­mía del gau­cho o pam­pea­na y asis­tir a las tareas agro­pe­cua­rias.

PATAGONIA
Un sur incomparable

En las mon­ta­ñas podrás dis­fru­tar de las diver­sas pis­tas de esquí y de los cen­tros de depor­tes inver­na­les. En los valles cor­di­lle­ra­nos verás el ore­cer de los cere­zos. En las cos­tas asis­ti­rás a la lle­ga­da de las balle­nas para tener sus crías y podrás avis­tar colo­nias de miles de pin­güi­nos y lobos mari­nos.

CUYO
Entre montañas

La gas­tro­no­mía cuya­na es varia­da y exce­len­te, siem­pre acom­pa­ña­da de muy bue­nos vinos loca­les. Ade­más, podrás rea­li­zar sali­das de turis­mo aven­tu­ra y has­ta qui­zás, pue­das des­li­zar­te en algu­na de sus pis­tas de esquí. En Men­do­za hay varios com­ple­jos turís­ti­cos inver­na­les y varias fuen­tes de aguas ter­ma­les.

NOROESTE
Turismo de altura

Mara­vi­lla­te con los valles fér­ti­les de la pre­cor­di­lle­ra y pobla­dos a 4.000 metros de altu­ra. Las gas­tro­no­mía regio­nal te sor­pren­de­rá por sus sabo­res y colo­res. Visi­tar­lo en pri­ma­ve­ra te per­mi­ti­rá cono­cer cos­tum­bres de los pue­blos andi­nos, su gas­tro­no­mía y adqui­rir pren­das hechas de nos hila­dos de ove­jas, lla­mas y alpa­cas.

COSTA ATLÁNTICA
A orillas del mar

El cli­ma ven­to­so de pri­ma­ve­ra com­par­te el des­per­tar de la natu­ra­le­za lue­go del invierno. La región está habi­tua­da a reci­bir millo­nes de visi­tan­tes duran­te el verano, por lo que ofre­ce ser­vi­cios de exce­len­cia al turis­ta. Si tenés pacien­cia, hay días que podrás dis­fru­tar de un ener­gi­zan­te baño de mar.

REGIÓN CENTRO
Disfrutar las serranías

La región com­pren­de las serra­nías de las pro­vin­cias de Cór­do­ba y San Luis. Allí podrás reco­rrer dis­tin­tos cir­cui­tos serra­nos. El cli­ma en pri­ma­ve­ra es seco y fres­co, con algu­nas llu­vias inten­sas. Si que­rés cono­cer la natu­ra­le­za sería ideal alo­jar­te en algu­na caba­ña u hos­te­ría. Dicen que la región es mági­ca y esti­mu­la la ima­gi­na­ción.

REGIÓN LITORAl
Relax entre ríos

Una tie­rra de gran­des ríos se extien­de en nues­tro terri­to­rio des­de las sel­vas del nor­te has­ta el Río de la Pla­ta. Los ríos Para­ná y Uru­guay son idea­les para el des­can­so, pes­ca y paseos de turis­mo aven­tu­ra. En sus ori­llas encon­tra­rás ciu­da­des atrac­ti­vas con exce­len­tes ser­vi­cios turís­ti­cos.