Un rincón para esparcirse y disfrutar de  grandes obras literarias, música y diversas actividades culturales.

Des­de hace ya más de un año, unos 20.000 títu­los inun­dan de letras un lugar pen­sa­do para sen­tir­nos acom­pa­ña­dos con la lec­tu­ra, pleno de auto­res cuyos tra­ba­jos y refle­xio­nes hacen mucho por el desa­rro­llo per­so­nal, social y cul­tu­ral. Antü Espa­cio de Lec­tu­ra, es un sitio soña­do para difun­dir y pro­mo­ver dicho encuen­tro, en don­de el arte y la lite­ra­tu­ra se con­vier­ten en pro­ta­go­nis­tas de la his­to­ria que cada quien… bus­ca ini­ciar.

Cada vez que lee­mos un libro reci­bi­mos su ener­gía con­ti­tu­yen­do nue­vos para­dig­mas y refle­xio­nes, ese sin­nú­me­ro de aso­cia­cio­nes invi­tan a reno­var la curio­si­dad, sem­bran­do inquie­tu­des y expec­ta­ti­vas. La Barra­ca Mall, apos­tó a un equi­po de tra­ba­jo que cree en la lec­tu­ra como ener­gía de trans­for­ma­ción per­so­nal y social, con­fian­do en el pos­tu­la­do que ellos mis­mos cele­bran “Leer nos hace libres, y así, incor­po­ran­do el cono­ci­mien­to nece­sa­rio para tomar nues­tras pro­pias deci­sio­nes, enten­de­mos y des­cu­bri­mos el mun­do, a tal pun­to de estar con­ven­ci­dos que: uno es… lo que ha leí­do”.

Espi­ri­tual y mís­ti­ca­men­te, los Mapu­ches ini­cia­ban su día miran­do hacia el este, al “Puel Mapú”, don­de apa­re­ce Antü (el Sol), el lugar de don­de pro­vie­ne la vida. Del mis­mo modo y pen­san­do en ello, su equi­po tra­ba­ja para difun­dir y pro­mo­ver el ínti­mo encuen­tro con la lec­tu­ra y el arte, con­fian­do en aquel efec­to trans­for­ma­dor. Des­cu­brir enton­ces la gene­ro­si­dad de los auto­res, dedi­can­do sus vidas a com­par­tir cono­ci­mien­tos, expe­rien­cias, viven­cias, dog­mas e ideo­lo­gías, sólo pue­de invi­tar­nos a la cele­bra­ción de la lec­tu­ra. Antü se abre al des­te­llo del libro, brin­dan­do un espa­cio don­de con­flu­yen lec­tu­ra y tiem­po, don­de es posi­ble encon­trar­se “en y con las letras”.