Para todo viajero amante de la naturaleza y la aventura, representa un destino inolvidable para ser recorrido y explorado en familia o con amigos. Esta región de Argentina poseedora de una belleza sobrecogedora, nos espera con sus increíbles paisajes naturales.

PUERTO MADRYN
Un lugar ideal para ver a las ballenas

Un lugar imper­di­ble es la Penín­su­la Val­dés, un área natu­ral reple­ta de vida mari­na, con la famo­sa balle­na Fran­ca Aus­tral como prin­ci­pal atrac­ti­vo. Ade­más, acá podrá rea­li­zar trek­king, moun­tain bike, kayak, pes­ca, paseos náu­ti­cos y buceo en aguas trans­pa­ren­tes.

EL BOLSÓN
Un lugar para desconectarse

Sin duda es el lugar indi­ca­do para rela- jar­se y dis­fru­tar. En este sitio se pue­den rea­li­zar diver­sas acti­vi­da­des recrea­cio­na- les, como paseos, cabal­ga­tas, excur­sio­nes y pes­ca depor­ti­va. Tam­bién pue­de dis­fru­tar de la gas­tro­no­mía típi­ca, como cho­co­la­tes, cer­ve­zas y exqui­si­tos que­sos.

ESQUEL
Al pie de Los Andes

Entre sus prin­ci­pa­les atrac­ti­vos está el Par­que Nacio­nal Los Aler­ces, col­ma­do por sus majes­tuo­sos y mile­na­rios árbo­les es un pre­cio­so lugar para reco­rrer. Si via­ja en invierno, otro pun­to imper­di­ble es el cen­tro de esquí La Hoya, acá ten­drá 24 pis­tas para prac­ti­car ski y snow­board.

Ushuaia
La ciudad más austral del mundo.

Encla­va­da en las cos­tas del Canal Bea­gle, en la Pro­vin­cia de Tie­rra del Fue­go. Reci­be miles de via­je­ros para visi­tar los prin­ci­pa­les atrac­ti- vos turís­ti­cos de extra­or­di­na­rio lugar. Aquí se pue­den rea­li­zar un sin­nú­me­ro de aven­tu­ras, como explo­rar gla­cia­res, inter­nar­se en pro­fun­dos bos­ques, reco­rrer mon­ta­ñas neva­das, islas, cana­les y fior­dos, ade­más de una varia­da ofer­ta comer­cial y cul­tu­ral que ofre­ce esta loca­li­dad don­de ter­mi­na el mun­do.

Historia y Diversión, Esquel – Chubut

Otra cui­dad a la cual no se debe dejar de visi­tar es Neu­quén, el cen­tro de la ciu­dad está car­ga­do de his­to­ria y cul­tu­ra, lo que se ve re eja­do en sus edi cacio­nes. Ade­más, posee una agi­ta­da vida noc­tur­na; res­tau­ran­tes, bares y pubs esta­rán abier­tos todos los días has­ta altas horas de la madru­ga­da.

Una de las mejores ciudades por conocer

La belle­za agres­te del Chal­tén, la lle­vó a obte­ner el segun­do lugar del ran­king de la famo­sa guía de via­jes Lonely Pla­net. La gran mayo­ría de los visi­tan­tes lle­gan para prac­ti­car trek­king, alpi­nis­mo, raf­ting y cabal­ga­tas por sus her­mo­sos sen­de­ros y cerros. Es un lugar ideal para aque­llos aman­tes de la aven­tu­ra.