20 Minutos a la semana que cambiarán tu cuerpo y tu vida.

¿Qué es Nova Fitness?

Es una empre­sa dedi­ca­da al desa­rro­llo de entre­na­mien­tos per­so­na­les, de alto ren­di­mien­to y reha­bi­li­ta­ción fun­cio­nal de lesio­nes, en el cual se uti­li­za el nove­do­so sis­te­ma de elec­tro-esti­mu­la­ción inte­gral acti­va.
El equi­po téc­ni­co de Nova Fit­ness, for­ma­do por sio­te­ra­peu­tas y licen­cia­dos en la cien­cia de la acti­vi­dad físi­ca, ha desa­rro­lla­do un pro­gra­ma de entre­na­mien­to 100% per­so­na­li­za­ble, con resul­ta­dos rápi­dos y tan­gi­bles des­de las pri­me­ras sesio­nes.

¿Qué es EMS?

Elec­tri­cal Mus­cle Esti­mu­la­tion o Esti­mu­la­ción Eléc­tri­ca Mus­cu­lar, es la res­pues­ta a la con­trac­ción mus­cu­lar usan­do impul­sos eléc­tri­cos de baja y media fre­cuen­cia. Dichos impul­sos son gene­ra­dos por un elec­tro-esti­mu­la­dor y se trans­mi­ten a los múscu­los.
median­te elec­tro­dos situa­dos estra­té­gi­ca­men­te para gene­rar una con­trac­ción mus­cu­lar natu­ral. Gra­cias a los últi­mos avan­ces en el cam­po de la elec­tro-esti­mu­la­ción y la neu­ro­cien­cia, se ha de- sarro­lla­do un nue­vo y revo­lu­cio­na­rio con­cep­to: la elec­tro-esti­mu­la­ción inte­gral acti­va.
Con ella no sólo podre­mos esti­mu­lar un gru­po mus­cu­lar de mane­ra ais­la­da y pasi­va, sino que a tra­vés de un bio­tra­je conec­ta­do a un elec­tro-esti­mu­la­dor y una serie de ejer­ci­cios espe­cí­fi­cos, podre­mos esti­mu­lar más de 300 múscu­los simul­tá­nea­men­te de mane­ra acti­va, den­tro de un tra­ba­jo bio­me­cá­ni­co fun­cio­nal glo­bal.

aq8-4

Programas de entrenamiento Fitness-belleza
Tonificación muscular.

Desa­rro­lla­rás y reafir­ma­rás todos los gru­pos mus­cu­la­res en tiem­po record.

Nova reduce

Eli­mi­na los sig­nos de la celu­li­tis y el exce­so de gra­sa. Que­ma­rás calo­rías y el exce­so de teji­do adi­po­so.

Nova anti-aging

Com­ba­te el efec­to del paso del tiem­po y la celu­li­tis. Tu piel esta­rá más radian­te y tu cuer­po más joven y toni cado.

Nova rehabillity

Recu­pe­ra­ción fun­cio­nal de pato­lo­gías, sin sobre­car­gas arti­cu­la­res. Olví­da­te de las lesio­nes y limi­ta­cio­nes.

Nova equilibrium

Equi­li­bra las des­com­pen­sa­cio­nes mus­cu­la­res ac- tivan­do la mus­cu­la­tu­ra pro­fun­da. Deci­le chau a los dolo­res y a las malas pos­tu­ras cor­po­ra­les. Nova vita­lity: enfo­ca­do a sol­ven­tar pro­ble­mas meta­bó­li­cos: hiper­ten­sión, obesidad…Sentite bien, recu­pe­rá tu vita­li­dad.

Nova strenght

Desa­rro­llo mus­cu­lar a todos los nive­les. Desa­rro­llá tu cuer­po como nun­ca lo habías ima­gi­na­do, supe­rá tus lími­tes.

Nova performance

Mejo­ra fun­cio­nal­men­te los patro­nes moto­res en tu prác­ti­ca depor­ti­va. Entre­ná como un pro­fe­sio­nal.

Nova elite

Pro­gra­ma per­for­man­ce incre­men­tan­do el tra­ba­jo de pro­pio­cep­ción, coor­di­na­ción y poten­cia­ción.
 

No te conformés con competir ¡sé el número 1!