Se inauguró un centro comercial en uno de los departamentos más pujantes de la provincia, además te contamos sobre Enia un local de indumentaria femenina.

Un nue­vo mall abrió sus puer­tas en Mai­pú e inclu­ye en él mar­cas des­ta­ca­das de pri­mer nivel y ade­más a las pro­pues­tas se suman res­tau­ran­tes como Sofía y Zit­to. El equi­po de Úni­co se hizo pre­sen­te en la inau­gu­ra­ción de Enia, local de indu­men­ta­ria feme­ni­na que cuen­ta con dise­ños exclu­si­vos y en una ame­na reunión en la cual par­ti­ci­pa­ron clien­tes y ami­gos, entre­vis­ta­mos a su pro­pie­ta­ria: la Lic. en Dise­ño e Indu­men­ta­ria que lle­va ade­lan­te el empren­di­mien­to comer­cial que apun­ta a la crea­ción de mode­los exclu­si­vos para la mujer actual.
La due­ña de Enia nos comen­tó el por­qué del nom­bre “Tie­ne que ver con un con­cep­to cel­ta, se tra­ta de la fuer­za, heroís­mo, es esa lla­ma que se encien­de den­tro nues­tro y que apa­re­ce fren­te a las adver­si­da­des…” Ade­más agre­gó que la mar­ca apun­ta a la mujer men­do­ci­na actual, fuer­te, osa­da e inde­pen­dien­te. “Quie­ro que se iden­ti­fi­quen y se sien­tan repre­sen­ta­das, Enia pien­sa en ellas”. Tam­bién des­ta­có que la mar­ca prio­ri­za la cali­dad, varie­dad y el dise­ño por supues­to.
Duran­te el ope­ning María Euge­nia, una dise­ña­do­ra egre­sa­da de la uni­ver­si­dad de Men­do­za, con­sul­to­ra y ase­so­ra de moda, pre­sen­tó su colec­ción dejan­do a todas las per­so­nas allí pre­sen­tes muy con­for­mes y ten­ta­das lle­var­se algu­na pren­da a sus hoga­res.