Las marcas deportivas se asocian con celebridades. Las colaboraciones que nos volaron la cabeza:

full_kanyes
1. Kan­ye West para Adi­das Ori­gi­nals: Yeezy.
La mas recien­te cola­bo­ra­ción en el mer­ca­do es la de Adi­das con el can­tan­te y aho­ra dise­ña­dor Kan­ye West. La línea pre­sen­ta todo tipo de pren­das pero nues­tra favo­ri­ta son sus “kicks”. Los tenis los creó jun­to con el equi­po de dise­ño de Adi­das e inclu­yen una malla teji­da en color gris. 
 
full_kendrick
2. Reebok y Ken­drick Lamar
Jun­to con el pro­lí­fi­co can­tan­te Ken­drick Lamar, la mar­ca fun­da­da en Ingla­te­rra en el siglo XIX bus­ca ins­pi­rar a jóve­nes para que alcan­cen su máxi­mo poten­cial. El músi­co pro­ta­go­ni­za la cam­pa­ña del 25º aniver­sa­rio del icó­ni­co Ven­ti­la­tor, que se pre­sen­ta en mar­zo pró­xi­mo. Para la colec­ción oto­ño-invierno del mis­mo año, Ken­drick crea­rá su pro­pia ver­sión del Ven­ti­la­tor en edi­ción limi­ta­da.
 
full_jordans
3. Michael Jor­dan y Nike. Air Jor­dan 7 VII Retro
La fran­qui­cia Air Jor­dan revo­lu­cio­nó el con­cep­to de los tenis para el bas­quet­bol. Antes de que Nike y Michael Jor­dan se unie­ran a cons­pi­rar por un mejor dise­ño y fun­cio­na­li­dad para el cal­za­do del atle­ta, todos los tenis eran blan­cos. En el cora­zón de este par se encuen­tra la siner­gia per­fec­ta entre atle­ta y tec­no­lo­gía: Jor­dan, el mejor juga­dor de la his­to­ria del bás­quet, y su fana­tis­mo por estos zapa­tos hablan de su dedi­ca­ción y logros. Lan­za­da este año, su edi­ción espe­cial Air Jor­dan 7 Retro “Azul Fran­cés” se ins­pi­ra en el Retro+ color­way ori­gi­nal del 2002.
 
full_onitsuka
4. Andrea Pom­pi­lio x Onitsu­ka Tiger
El dise­ña­dor ita­liano Andrea Pom­pi­lio ya va por su cuar­ta tem­po­ra­da con la mar­ca japo­ne­sa Onitsu­ka Tiger. Sus kicks y el res­to de la colec­ción se ins­pi­ran en el cos­mo­nau­ta urbano, una nue­va gene­ra­ción de cos­mo­po­li­tas que inter­ac­túan con la ciu­dad. Invo­ca un espí­ri­tu metro­po­li­tano con sus impre­sos grá­fi­cos y geo­mé­tri­cos.

 
full_kenny_anderson
5. Con­ver­se CONS KA3. Kenny Ander­son
 El emba­ja­dor de  Con­ver­se, Kenny Ander­son, intro­du­ce su ter­cer tenis, el CONS KA3. Este dise­ño com­bi­na máxi­mo ren­di­mien­to para los pati­ne­tos y el esti­lo de vida del que bus­ca el tenis ideal para el día a día. La piel negra del zapa­to le da un esti­lo y ele­gan­te y a la vez sufi­cien­te acti­tud para andar en ellos rodan­do por las calles en pati­ne­ta o long­board.