Cono­ci­mos a dos pio­ne­ras en Men­do­za. Julie­ta Nico­tra y Cari­na Bus­tos, son dos ami­gas que nos sor­pren­die­ron con una pro­pues­ta úni­ca, de aho­ra en más pla­ca­res y ves­ti­do­res luci­rán mejor que nun­ca.
Son muje­res que no le temen a los cajo­nes revuel­tos y mucho menos a los rope­ros con peli­gro de derrum­be. Entre los ser­vi­cios que ofre­cen pue­de ser el de orde­nar una casa de arri­ba aba­jo o el de mudan­za, que impli­ca empa­car y aco­mo­dar todo en la nue­va casa. Su clien­te­la inclu­ye tan­to per­so­nas muy ocu­pa­das, que tenien­do tiem­po libre, lo pre­fie­ren inver­tir en sus acti­vi­da­des per­so­na­les. Éstas, al momen­to de tener que dar­le orden a sus guar­da­rro­pas, se sien­ten per­di­das y no saben por dón­de comen­zar, es ahí cuan­do las lla­man para que cam­bien la ropa del pla­card por la de verano o cuan­do nece­si­tan opti­mi­zar espa­cio y dar­le un orden mucho más prác­ti­co evi­tan­do el estrés que esto pro­vo­ca.
Un nue­vo comien­zo, una gran opor­tu­ni­dad
Hace tiem­po Cari­na se mudó a Dal­vian, y al lle­gar se le pre­sen­tó un pro­ble­ma, no sabía cómo tras­la­dar y orde­nar toda la ropa que tenía en su ves­ti­dor y mucho menos por don­de empe­zar. Julie­ta, que tie­ne una muy pro­duc­ti­va afi­ción que la deses­tre­sa (poner todas las cosas en su lugar), lle­gó como una solu­ción a su vida.
Este gus­to fue adqui­ri­do duran­te su esta­día en Bar­ce­lo­na, don­de era encar­ga­da de orde­nar y cla­si car las pren­das de un local, de modo atrac­ti­vo y prác­ti­co para su ven­ta.
En ese momen­to de cam­bio, su ami­ga Cari­na se encon­tra­ba en una situa­ción de caos de orden, por lo que ella ofre­ció su ayu­da. Esa tar­de cla­si­fi­ca­ron, orde­na­ron y aco­mo­da­ron según sus gus­tos y usos fre­cuen­tes esa indo­ma­ble mon­ta­ña de ropa que se encon­tra­ba por todas par­tes. Al con­cluir la labor, vie­ron la impe­ca­ble dis­po­si­ción que habían logra­do, y pen­sa­ron que así como Cari­na nece­si­ta­ba de esa ayu­da, había otras tan­tas per­so­nas que tam­bién nece­si­ta­ban de su ase­so­ra­mien­to y la ayu­da. Así fue como sur­gió la idea.
¿Cómo fue el ini­cio a par­tir de encon­trar ese mer­ca­do no explo­ta­do?
Si bien, en las gran­des capi­ta­les del mun­do este ser­vi­cio se rea­li­za hace algún tiem­po, sabía­mos que en Men­do­za no se lle­va­ba a cabo. Así que comen­za­mos rea­li­zan­do un estu­dio de mer­ca­do para eva­luar su fac­ti­bi­li­dad, y evi­den­te­men­te des­cu­bri­mos que había una nece­si­dad que no era satis­fe­cha- nos comen­ta Cari­na.
A par­tir de allí desa­rro­lla­mos una meto­do­lo­gía de orden, reor­ga­ni­za­ción y opti­mi­za­ción de los espa­cios de ves­ti­do­res y pla­ca­res, dedi­ca­da a la pre y post mudan­za, man­te­ni­mien­to men­sual o de cam­bio de tem­po­ra­da. Por supues­to que esto se rea­li­za tenien­do en cuen­ta las nece­si­da­des y uso de las pren­das de quie­nes nos soli­ci­tan; des­de lue­go, siem­pre garan­ti­zan­do la pri­va­ci­dad y con­fian­za de quie­nes nos lla­man- aña­dió Julie­ta.

 
Nues­tro ser­vi­cio está apun­ta­do espe­cial­men­te a aque­llas per­so­nas que no tie­nen tiem­po para orga­ni­zar su indu­men­ta­ria, para aque­llos que van mudar­se o ya lo han hecho y no saben cómo encon­trar­le una nue­va ubi­ca­ción tan­to a sus pren­das como a las cosas de la casa. Así que, median­te Tu orden a un click pue­den des­preo­cu­par­se por esa estre­san­te tarea. Por suer­te esta nue­va pro­pues­ta ha teni­do gran lle­ga­da en la gen­te y hemos obte­ni­do muy bue­nos resul­ta­dos. Es por eso que nos per­fec­cio­na­mos y cada día más fami­lias nos lla­man para que las ayu­de­mos, es algo que nos pone muy feli­ces- con­clu­ye Cari­na.
¿Cuál es su pro­yec­ción con res­pec­to a esta nove­do­sa acti­vi­dad?
Lo cier­to es que esta acti­vi­dad exis­te y está toman­do auge en dife­ren­tes pun­tos del mun­do. A medi­da que esta ver­ti­gi­no­sa vida que lle­va­mos se desa­rro­lla, más per­so­nas con­ta­rán con menos tiem­po para rea­li­zar estas tareas, dele­gan­do la labor en pro­fe­sio­na­les para poder dis­fru­tar de sus momen­tos libres como ellos pre­fie­ran.

 
Ellas son Cari­na Bus­tos y Julie­ta Nico­tra, dos ami­gas, dos pio­ne­ras y espe­cia­lis­tas en el arte de encon­trar­le el lugar ideal a nues­tras cosas, tra­yén­do­nos orden a nues­tras vidas y tiem­po para dis­fru­tar de las cosas que nos hacen bien. Así que, si ya no sabés qué hacer con esa enor­me pila de ropa que se aglo­me­ra en tu pla­card o ves­ti­dor, con­tás con dos pro­fe­sio­na­les dis­pues­tas a ayu­dar­te para hacer tu vida mucho más fácil.
Tu Orden a Un Click
Tel: 2615122613 / 2615358913