Cerro Salud, una institución que cuida con la mayor dedicación de nuestras familias, cumple un año. Te contamos cómo se vivió este primer año junto a Dalvian.

En febre­ro del 2016, hace exac­ta­men­te hace un año, abría sus puer­tas el cen­tro de salud y aten­ción. Lue­go de un año de pres­tar ser­vi­cios a los resi­den­tes del nues­tro barrio, Cerros Salud renue­va su com­pro­mi­so con los veci­nos del com­ple­jo resi­den­cial.
Este esta­ble­ci­mien­to está diri­gi­do por el Dr. Luis Cic­chit­ti, quien con­ti­nuó con la voca­ción de fami­lia. Actual­men­te tam­bién es el direc­tor del Hos­pi­tal Pri­va­do don­de es reco­no­ci­do por prio­ri­zar la cali­dad huma­na por enci­ma de todas las demás cosas. Y es por este mis­mo moti­vo que al momen­to de reclu­tar al perso­nal que lo iba a acom­pa­ñar duran­te este ciclo, bus­có en ellos las mis­mas cua­li­da­des que con­si­de­ra esen­cia­les para dar­le al pacien­te la mejor cali­dad a la hora de cui­dar su salud, y son estas mis­mas por las que él es con­si­de­ra­do un gran pro­fe­sio­nal en su rubro.
En ellos bus­có antes que nada que fue­sen médi­cos de fami­lia y alta­men­te capa­ci­ta­dos para la aten­ción de adul­tos, niños, emba­ra­za­das, con pro­ble­mas de cual­quier índo­le; prio­ri­zan­do ade­más que tuvie­sen una gran cali­dad huma­na y una bue­na for­ma­ción cien­tí­fi­ca.
Esto fue pen­sa­do con la nali­dad de que nues­tros pro­fe­sio­na­les logra­ran dar­le una seguri­dad de mane­ra exclu­si­va a cada vecino que se pre­sen­te al cen­tro de salud, sabien­do que más allá de la dolen­cia que ten­gan, habrá alguien dis­pues­to a escu­char­lo, enten­der­lo y con­te­ner­lo para lue­go brin­dar­le una solu­ción efec­ti­va a su males­tar.
Esta ins­ti­tu­ción día a día renue­va ese compro­ miso esta­ble­ci­do des­de el pri­mer momen­to y apues­ta por mejo­rar con­ti­nua­men­te en pos de dar­le a toda per­so­na que se pre­sen­te a Cerros Salud, la mejor aten­ción. Así que si algún día tenés una emer­gen­cia o ante cual­quier eventu­ ali­dad no dudés en acu­dir a Cerros salud, allí te esta­rán espe­ran­do gran­des exper­tos para dar­te la solu­ción que nece­si­tás.
Que­re­mos feli­ci­tar a todo el staff que lo confor­ma, envián­do­le un gran salu­do por este año trans­cu­rri­do y por muchos más al ser­vi­cio del bienestar¡¡¡FELICIDADES!!!