Más de 300 per­so­nas par­ti­ci­pa­ron de la pri­me­ra edi­ción de la mara­tón Cir­cui­to Dal­vian, que se reali­zó el domin­go 13 de mayo. Esta segun­da fecha del Cir­cui­to Alto Run­ning Copa San­cor Segu­ros ofre­ció dos cir­cui­tos: 16K Trail (por los cerros), 10K Urban (por las calles del con­jun­to resi­den­cial) y 3K. Tam­bién inclu­yó a los más chi­cos, que se suma­ron a un reco­rri­do de 200 metros.

Tras la carre­ra, hubo entre­ga de pre­mios, una demos­tra­ción del méto­do DeRo­se a car­go del ins­truc­tor Sebas­tián Gan­cia y degus­ta­ción de jugos natu­ra­les, fru­tas y pas­tas.

En el cir­cui­to 16K Trail se con­sa­gra­ron Enzo Pavón (cate­go­ría Mas­cu­lino) y Cami­la Ciof­fi (cate­go­ría Feme­nino). En las cate­go­rías según eda­des, en tan­to, los gana­do­res fue­ron San­dro Huam­pa­zo (meno­res de 19 años), Enzo Pavón y Cami­la Ciof­fi (de 20 a 29 años), Raúl Alfre­do Seva y Celi­na Sosa (de 30 a 39 años), Gus­ta­vo Linar­de­lli y María Vic­to­ria Canet (de 40 a 49 años) y Ser­gio Jofré (de 50 a 59 años).  En cate­go­ría Mix­to, Matias Mubi­lla y Sole­dad Para­vi­ci­ni

En el cir­cui­to 10K Urban, rea­li­za­ron la mejor per­for­man­ce Ale­jan­dro Sal­ce­do y Johan­na Emmert. Obtu­vie­ron los pri­me­ros luga­res de las res­pec­ti­vas cate­go­rías: Abril Nacu­si y Ricar­do Eduar­do Ren­te­ría (meno­res de 19 años), Julia­na Jofré y Ale­jan­dro Sal­ce­do (de 20 a 29 años), Johan­na Emmert y Jesús Maxi­mi­liano Cifuen­tes (de 30 a 29), Noe­lia Urqui­za y Aldo Dan­te Lima (de 40 a 49) y Mar­ce­la Gimé­nez y Javier Edgar­do Jahan (de 50 a 59), Rita Ester Díaz y Eduar­do Moya  (de 60 a 69 años), y Mario Del­po­dio (Mas­cu­lino, más de 70 años).

Daia­na Urza­gas­te y Geró­ni­mo Cos­tan­tino fue­ron los gana­do­res de los 3K

¡No te pier­das las fotos!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here