Pisada de la Uva del Mendoza Plaza Shopping

En el mar­co de la Pisa­da de la Uva de Men­do­za Pla­za Shop­ping, Guay­ma­llén reali­zó su fies­ta depar­ta­men­tal de la Ven­di­mia y eli­gió a su nue­va soberana.También, como ya es tra­di­cio­nal en esta gran fies­ta del Shop­ping, se reali­zó la diver­ti­da pisa­da de la uva, don­de cada una de las virrei­nas depar­ta­men­ta­les se des­cal­zó y fue par­te de uno de los ritua­les más icó­ni­cos de la his­to­ria de la viti­vi­ni­cul­tu­ra.

Vendimia Para Todos presentó sus candidatos

 Con un exqui­si­to cóc­tel, mari­da­do con vinos y espu­man­tes de eti­que­ta pro­vin­cial se reali­zó la pre­sen­ta­ción ofi­cial de cada can­di­da­to y can­di­da­ta a la Coro­na de la Ven­di­mia Gay 2016. Sus orga­ni­za­do­res, los actua­les rey y rei­na (Facun­do Sebas­tia­ne­lli y Maca­re­na Pra­va­ta), refe­ren­tes de la comu­ni­dad LGTB de Men­do­za y auto­ri­da­des guber­na­men­ta­les dije­ron pre­sen­te en esta ori­gi­nal vela­da en La Reser­va.

Hoffmann en Mendoza

 Su mues­tra “En la flor de la vida” fue pre­sen­ta­da esta tar­de en la Bol­sa de Comer­cio de Men­do­za. El reco­no­ci­do artis­ta plás­ti­co men­do­cino vol­vió con 12 de sus gran­des obras y fue reci­bi­do con una ova­ción por cen­te­na­res de men­do­ci­nos que no qui­sie­ron per­der­se su retorno.

Premios Argentina Wine Awards 2016

En la Bode­ga Lagar­de se anun­cia­ron los gana­do­res del Argen­ti­na Wine Awards 2016, el cer­ta­men más impor­tan­te de la indus­tria viti­vi­ní­co­la argen­ti­na orga­ni­za­do por Wines of Argen­ti­na y la Cor­po­ra­ción Viti­vi­ní­co­la Argen­ti­na. Cien­tos de invi­ta­dos dis­fru­ta­ron de un deli­cio­so cóc­tel, mari­da­do con exce­len­tes vinos y espu­man­tes. Mien­tras que, sobre el esce­na­rio se anun­cia­ron cada uno de los pre­mia­dos, selec­cio­na­dos tras una minu­cio­sa degus­ta­ción rea­li­za­da por 13 jue­ces inter­na­cio­na­les y 7 des­ta­ca­dos refe­ren­tes nacio­na­les que cata­ron 672 mues­tras.

Wine Color Fest, Música, diversión y deliciosos vinos

 Orga­ni­za­do por Can­ti­na Wine Club, se reali­zó “Wine Color Fest”, un even­to que no sólo per­si­guió el obje­ti­vo de diver­tir a cada uno de sus invi­ta­dos, sino tam­bién el de con­ti­nuar difun­dien­do la cul­tu­ra del vino entre los jóvenes.El lugar ele­gi­do fue Lola Mora, de Luján de Cuyo. Allí, cien­tos de per­so­nas dis­fru­ta­ron de exce­len­te músi­ca a car­go de Dj Fabu, degus­ta­cio­nes de tra­gos crea­dos con vinos de exce­len­te cali­dad, pre­mios, ban­das en vivo y mucha diver­sión.