El pasa­do 23 de Junio, FIAT pre­sen­tó con gran orgu­llo la nue­va TORO. Los con­ce­sio­na­rios ofi­cia­les pre­pa­ra­ron la exhi­bi­ción con des­plie­gues exclu­si­vos para la fami­lia, los ami­gos e invi­ta­dos espe­cia­les en honor a la pro­me­sa de la mar­ca ita­lia­na. En FIAT Den­ver, el lan­za­mien­to tam­bién con­tó con la pre­sen­ta­ción de Movis­tar y su nue­vo Galaxy S7 con sus len­tes de reali­dad vir­tual que invi­ta­ban a vivir la Expe­rien­cia 360 Fiat TORO de la mano de Agus­tín Neglia, quien guia­ba todo el pasa­je has­ta intro­du­cir­nos en “la TORO” e ir de acom­pa­ñan­tes obser­van­do todas sus cua­li­da­des. “Muy bueno, marea un poqui­to. No lo había pro­ba­do nun­ca!” – reve­ló Ser­gio des­pués de estar un lar­go tiem­po asom­brán­do­se con los len­tes. Ariel y Mar­tín De Pra­do coin­ci­die­ron y opi­na­ron: “Está bue­ní­si­mo, real­men­te sen­tís como si fue­ses den­tro de la camio­ne­ta. Mira­bas para todos lados y veías todos los deta­lles”. La par­ti­ci­pa­ción de Agus­tín, pro­duc­tor y via­je­ro men­do­cino, en con­jun­to con la tec­no­lo­gía de Sam­sung y la nue­va Toro hicie­ron un des­plie­gue sin pre­ce­den­tes. Más de 300 espec­ta­do­res aguar­da­ron has­ta las 20:30 cuan­do se encen­dió la pan­ta­lla con el spot publi­ci­ta­rio. Segui­do, una doce­na de artis­tas bai­la­ron y vola­ron con sus bici­cle­tas al rit­mo del Hip Hop y músi­ca elec­tró­ni­ca.
IMG_8757
Estan­cia Men­do­za, tam­bién acom­pa­ñó la pre­sen­ta­ción con su Mal­bec Reser­va y un exqui­si­to espu­man­te Dile­ma Char­don­nay, que ame­ri­ta­ron más de un brin­dis y acom­pa­ña­ron deli­ca­tes­sen como tablas de fiam­bres y geis­has con sal­món, ser­vi­das duran­te la vela­da. “La idea era apos­tar fuer­te al lan­za­mien­to de un pro­duc­to muy bueno, muy espe­ra­do por la pren­sa y por Fiat”. – ase­gu­ró Emi­liano Ruiz, miem­bro del equi­po de Mar­ke­ting.
IMG_8774
Al mis­mo tiem­po, Car­los y Fede­ri­co Mar­tín com­par­tie­ron sus expec­ta­ti­vas con el nue­vo pro­duc­to: “Tene­mos todas las expec­ta­ti­vas y una fami­lia que acom­pa­ña, que va cam­bian­do y que arma estos líos que son muy bue­nos.” – ase­gu­ró con­ten­to Car­los Mar­tín. Igual de opti­mis­ta, su hijo Fede­ri­co nos comen­tó para ÚNICO: “Esta­mos muy con­ten­tos, muy feli­ces. A la gen­te le encan­tó el dise­ño, el con­fort. Es un pro­duc­to súper ami­ga­ble no solo para el hom­bre, sino para la mujer de la casa. Para el que quie­ra esquiar ir a la mon­ta­ña, para el que quie­ra ir y venir con hijos, es muy cómo­da y tie­ne una gran capa­ci­dad de car­ga”.
De esta mane­ra, la nue­va TORO pro­me­te ser un esca­pa­ra­te para todos los miem­bros de la fami­lia y a un pre­cio muy acce­si­ble. Según el speech de los comer­cia­les, es una camio­ne­ta que vale para todos los ámbi­tos, des­de la casa has­ta en el cen­tro o en el cam­po; y aún pre­cio muy acce­si­ble que va des­de los $400.000 has­ta los $580.000. Des­de el asien­to delan­te­ro de una TORO color blan­ca, Fran­co de 21 años opi­na que “Va a ser la úni­ca camio­ne­ta en mucho tiem­po que va a poder rom­per con el seg­men­to… Quie­ro una ya!” – ase­gu­ró. Por su par­te Jose Luis Alcal­de de 62 años nos habló des­de la ver­sión negra de este fan­tás­ti­co vehícu­lo: “Se sien­te muy cómo­da muy com­ple­ta, tie­ne bue­na poten­cia y mucho mer­ca­do.